¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La comunidad LGBT, ¿es superficial y materialista? ¿Qué se busca como una posible pareja y amor?


De nuevo, por aclarar y explorar ciertos mitos y las verdades dentro de la comunidad LGBT es que me vuelvo a animar a escribir un nuevo artículo. 

Como muchos de nosotros ya sabemos, el principal “problema” que tenemos ya sea que seas adolescente, de veintitantos o mayor es saber dónde buscar pareja Y EL AMOR, y ya he escrito un artículo anteriormente sobre esto, únicamente da click en el siguiente enlace: 


Busco lesbianas y bisexuales ¿Dónde puedo encontrarlas?


Y en este menciono los lugares que desde: ya sea hace 12-15 años se buscaba y aún se busca pareja, hasta las Apps que están tan de moda para lo mismo, y menciono qué tan recomendable es cada lugar, ventajas, desventajas, espero lo lean antes de seguir leyendo este escrito. 


Como verán, ahora puedes tener al alcance de tus manos desde un móvil, usando Apps, poder buscar mujeres/hombres con tan solo unos cuantos clicks, vaya que hemos avanzado, ni siquiera hay que salir de casa para saber dónde hay personas que se dicen “disponibles”, pero no se dejen llevar por la emoción y abusen de este recurso, porque no hay nada mejor que conocer a una mujer/hombre, en persona claro y tomarse el tiempo para conocerle... y lamentablemente hay muchos que abusan y me refiero a los que usan las Apps para conocer a cuanta mujer puedan y vayan de una experiencia sexual, a otra y la siguiente, pero eso ya es tu responsabilidad, LO QUE A MI ME INTERESA ES ABORDAR LOS TEMAS DE SER SUPERFICIAL, MATERIALISTA, LA BÚSQUEDA DEL AMOR… NO DE SEXO. 


Vamos por pasos como siempre a responder estos temas. 


¿ES LA COMUNIDAD SUPERFICIAL Y MATERIALISTA?, ¿SE BUSCA AMOR O SEXO? 


Mucho se dice como un secreto a voces en la sociedad heterosexual e incluso la comunidad LGBT, que todos los gays, lesbianas, bisexuales, son muy superficiales y materialistas, Y BUSCAN MÁS SEXO QUE AMOR ¿Por qué? A eso voy y lo que enlistaré es con base a las opiniones de la sociedad heterosexual tanto como a las múltiples quejas de los mismos que conforman la Comunidad LGBT: 


-Muchos buscan primero que nada, una cara bonita y no se toma en cuenta otras virtudes.


-Muchos buscan un buen cuerpo, ya sea teniéndolo ellos mismos o no… 


-Algunos buscan carisma, ¿qué mejor que tener a una pareja que presumir? 


-Otros que tengas una carrera, esto cuenta y mucho, ¿cuantas veces no se ha escuchado o dicho que se busca el mejor partido como lo son las carreras del área de la salud? 


-Varios más que tengas un carro, nada mejor que contar con pareja con carro para irse a donde quieras… 


-Y penosamente muchos buscan la “cartera” ¿Cuántas veces hemos visto hombres mayores departiendo con jóvenes? 


Basándome en estos pensamientos de la sociedad buga y quejas de la Comunidad LGBT, Siempre lo defino así en cuanto a lo que se busca en una posible pareja: Cara, Cuerpo, Carisma, Carrera, Carro y Cartera, LAS "C'S".


Si te preguntas ¿cómo lo sabes, yo no soy así? 


Te responderé: porque yo misma lo he visto en mis amistades, las amistades de ellos, además de haberlo experimentado y vivido… 


Quizás yo sea una excepción rara, pero hasta hace no muchos años, antes de conocer a mi pareja (la cual para mi en su imperfección es completamente perfecta y amo con todo el corazón y mi alma), lo primero que buscaba era una plática amena, una persona inteligente que fuera culta, cariñosa, detallista y fiel, ¿no suena tan difícil verdad? pero… 


Lo que me encontré en… (no mencionaré cuantas ni números de mujeres por privacidad y respeto a cada una de ellas) decía, lo que me encontré fueron varias mujeres que lo primero que les gustaba de mí era la cara y el cuerpo, luego resaltaban que tenía buena plática, y lo que les fascinaba era mi carrera, alguna vez escuché por ahí que ser mi pareja debía ser muy bueno porque los “Psicólogos ganan mucho dinero”, ¡qué horror!, en fin, lo que ganaba trabajando en esos últimos años de la carrera, siendo edecán para diversas empresas, era para cositas personales como ropa, lo demás era para detalles y consentir a mi pareja en turno… las cuales claro, eran muy felices con todo lo anterior, al parecer reunía varios puntos o casi todos de lo que muchas me decían en sus pláticas, que era lo que buscaban en una pareja… 


Desafortunadamente para mí, yo no buscaba casi nada de las “ C”, sino que me fijaba en el interior que yo creo que es lo más importante, no estoy diciendo que las mujeres guapas e interesantes no existan y no sean opciones, claro que las hay...


Y de las que conocí o fueron novias mías, más de 10 mujeres eran una belleza tanto exterior como interiormente.... pero resultó que nunca me funcionaba la relación porque yo buscaba a alguien quizás que en su imperfección, fuera perfecta, perfecta para mí, y me cansé de que por el físico y una carrera, tan solo por eso ya estaban queriendo ser algo mío sin conocerme realmente, no, yo no me llamo: “Psicóloga”, pero aunque varias se interesaron en mi vida, mis gustos y aficiones, otras no, nunca preguntaban ¿Cómo te sientes? O tan siquiera al principio jamás me preguntaron: ¿quién eres?... me parecía y sigue pareciendo raro que nadie se haya preocupado por más que lo físico y una carrera que es como cualquier otra. 


MÁS MITOS Y VERDADES AL MOMENTO DE BUSCAR PAREJA Y EL AMOR: 


Como fuere, aún existen más mitos y verdades sobre buscar pareja que, de nuevo son lo que la sociedad piensa sobre nosotros, al igual que muchos de la comunidad LGBT mencionan como queja hablando de que han buscado y no encontrar pareja por los siguientes motivos: 


-Son muy superficiales y solo buscan a alguien bonita o atractivo únicamente 


-Son unos promiscuos que buscan el cuerpazo 


-Son unos hedonistas que gastan su dinero para irse al salón de belleza y lucir lo mejor que se pueda todo el tiempo 


-Son superficiales al grado de recurrir a una cirugía plástica 


-Son unos materialistas que se van con quien tenga más dinero o un mejor carro 


-Son unos interesados que buscan a quien les ofrezca en sí una vida de lujos 


-Son algunos muy engreídos, se la viven en el Gym 


-Son derrochadores porque siempre se van con lo que esté de moda y se visten con ropas caras de marca 


-Son unos ambiciosos porque buscan todo lo anterior… 


 ACLARANDO LAS IDEAS SOBRE LOS MITOS Y VERDADES: 


No, no todos somos o actuamos así, NO HAY QUE GENERALIZAR, no todos buscamos cara, cuerpo, carisma, carrera, carro y cartera, pero sí es verdad lamentablemente que la mayoría busca un físico bien cuidado y una cara bella, es verdad que algunos se vistan a la moda y busquen verse bien yendo al gym, no tiene nada de malo, pero igualmente existen personas que para ellos el físico lo es todo, no se detienen a pensar en conocer a esa persona, muchos ni siquiera les interesa seguirse viendo luego de haber tenido sexo con una persona que conoció en algún antro o por medio de las Apps. 


Continuando, no todos somos unos superficiales, pero he sabido y visto casos, donde una mujer o un hombre se enamoran del físico: cara y cuerpo, cada quién sus gustos, pero… aquí hay un gran pero, si vas a estar de exigente buscando las “C’s”, pregúntate a ti misma/o:


¿Y tú tienes todas esas características que buscas físicamente?, ¿crees que la belleza que tengas, es la belleza que los demás buscan?,  ¿qué es lo que sientes que puedes ofrecer, amor o sexo sin compromisos?


¿Cual es tu oferta realmente?


Y aunque no todos somos una sarta de superficiales… 


Según algunos estudios y encuestas indican que el 70% de la comunidad LGBT a nivel mundial, buscan el físico, la posición económica, la edad, pero por sobretodo la belleza física…. 


Sabiendo estos números es alarmante saber que muchos han tenido sexo solo por ser superficiales…. Auchs. 


Respecto a ser materialistas: 


No hay estudios sobre esto, pero de todos los hombres y mujeres que he conocido al menos un 50% se va o prefiere a una persona con recursos, que sea solvente, pero … si hay algo rescatable de eso, es que si buscan a este tipo de personas, es porque les gustan los detalles e igualmente, son de la misma posición social… el lado negativo es cuando he sido testigo y mis amigos me platican, haber visto a hombres mayores pasándola bien al lado de un hombre mucho más joven con doble vida... o adolescentes y mujeres jóvenes buscando mujeres con solvencia, en los antros.


Y si bien, todo MITO o VERDAD tiene sus pros y contras, por lo mismo NO VOY JUZGAR A NADIE POR SER UN TANTO SUPERFICIAL Y MATERIALISTA: 


Siento que, en resumidas cuentas, NO HAY QUE GENERALIZAR, NO TODOS SOMOS SUPERFICIALES O MATERIALISTAS  A LA HORA DE BUSCAR PAREJA Y EL AMOR, aunque muchos sí lo sean y no se den cuenta hasta que… se encuentran solos teniendo más de 35 años que es la edad digámoslo así: “como límite” para encontrar a una buena mujer o un buen hombre, en esto, no hay diferencias significativas respecto a la búsqueda de los heterosexuales, ellos si a los 35 años no han encontrado pareja, o se quedan solos conviviendo de vez en cuando con alguien o tienen que aceptar la “propuesta de matrimonio porque ya me estoy quedando”, CUANDO DEBERÍA SER UNA BÚSQUEDA DEL AMOR… NO QUEDARSE CON LO QUE HAYA. 


Algo parecido sucede en la comunidad LGBT: casi todos estamos conscientes que, si no encuentras pareja Y EL AMOR a los 35 años en adelante, es porque las mejores opciones ya tienen pareja estable e incluso ya casadas… y si no te sabías esto, y estas a finales de tus 20’s o estás empezandotus 30’s ahora ya sabes por qué se te dificulta encontrar pareja. 


LAS EXCEPCIONES: OPCIONES A TOMAR EN CUENTA PARA SER PAREJA: 


Hay muchas mujeres ( y hombres), que a sus 30’s ó 40’s han aceptado su homosexualidad, lesbianismo o bisexualidad, siendo algunos divorciados o nunca habiéndose casado, que pueden ser un “muy buen partido” como dicen, y que sin malicia se adentran al mundo LGBT buscando a alguien con toda la seriedad del mundo, aunque algunos cuando salen del clóset, es tanto el peso que se quitan de encima que quieren vivirlo todo muy aprisa y ahí el problema de la promiscuidad, pero insisto, no generalicemos, yo he conocido personas que a sus 40’s, se han aceptado y están en la búsqueda y son muy buenas mujeres. 


Finalizando: No, no hay que generalizar, no todos somos superficiales y materialistas, y siempre que seas realista con lo que buscas y puedas ofrecer, teniendo virtudes y valores, nunca hay que darse por vencido en la búsqueda DEL AMOR. 


Y ya por último, si menciono todos los puntos como los mitos y las verdades es para que reflexiones si estás cometiendo algún error y por tal no encuentras pareja, este escrito no pretende condenar ni juzgar a nadie aunque seas parte de los que prefieren físico… el tiempo es muy sabio, y algún día te darás cuenta si tus decisiones fueron las acertadas al aceptar o rechazar a alguien que se interesó en ti. 


Para los que busquen más que un físico, y busquen un interior bello Y EN SÍ AMOR VERDADERO estoy segura que pronto encontrarás a alguien que debe estar buscándote. Mis mejores deseos a todos! 


 Skylar


7 comentarios:

  1. Hola Skylar, buen dia! Espero hayas pasado lindas fiestas Patrias.

    Que interesante como siempre tu articulo. Tiene tantas cosas para pensar y para ponerles atencion, que lo leere mas de una vez, como siempre hago con tus articulos para poder obtener los mayores beneficios.

    Me has puesto a pensar en muchas cosas. Yo en mi caso, siempre me ha pasado que las mujeres que me atraen lo hacen a primera vista, no es como luzcan es solo un sentimiento en el que me siento compatible con ellas. Y por supesto, tambien tengo amigas que primero conoci de forma no visual. Con esto quiero decirte que estoy de acuerdo contigo las C son muy importantes para much@s pero lo primordial es que amb@s puedan conectarse, crecer, ayudarse y ser como son, lo demas, bueno es extra.

    Que bueno que aclaras los mitos y leyendas, hay tanto de lo que se habla en la Comunidad y fuera de ella que es increible como se juzga en ambos lados. Y que mejor que alguien que conoce de estos temas, nos comparta mas sobre ellos.

    En los ultimos parrafos, mencionas que la edad "limite" es 35 años, ups, jeje, ya me pase de esa edad, y aunque tener una pareja nunca ha sido mi prioridad, se que puedo encontrar a alguien a quien hacer feliz y con quien ser feliz cuando sea adecuado. El Universo trabaja de formas extrañas. Y si, como tambien mencionas, siempre hay alguien no importando la edad que es muy valioso y que encuentra a su pareja. Se que no es el punto del post, pero he conocido a varias personas que se casaron, sus parejas solo se olvidaron de ellas y no las valoraron y ahora estan con nuevas parejas y completamente felices.

    Gracias, Skylar de nuevo por derrumbar mitos, leyendas y por ayudarnos a elegir y a hacernos a nosotr@s mism@s mucho mas facil y alegre nuestro paso por el mundo.

    Saludos

    Joss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joss!

      Uf, sí, este escrito me llevo 30 min redactarlo, pero darle forma y ajustarlo me llevó 4 horas, quería que quedara lo más claro posible así que profundicé hasta donde pude sobre el tema, para que, en lo posible, se entendiera al 100%

      Hay muchos puntos a tomar en cuenta, por eso se requiere tiempo para leer "entre líneas" y los conceptos que manejo en este escrito.

      Gracias Joss es muy lindo eso que dices al final: Gracias de nuevo por derrumbar mitos, leyendas y por ayudarnos a elegir y a hacernos a nosotr@s mism@s mucho mas facil y alegre nuestro paso por el mundo.

      Eso es lo que pretendo =)

      Saludos:

      Skylar

      Eliminar
    2. Hola Skylar, tomando un descanso vine a re-leer tu post. Y recomiendo a tod@s que lo hagan, siempre encontraran novedades en ellos, independientemente de que tu los actualices. No se, a mi me pasa que una nueva "leccion" llega a mi vida en cada lectura.

      Es muy cierto lo que comentas de cual es nuestra oferta y tambien el saber que es lo que buscamos. Si no sabemos eso, solo estaremos perdiendo el tiempo.

      Tambien, me recordaste que debo leer el post que tienes sobre Mujeres hermosas. Y se que como mencionas cada un@ tiene sus imperfecciones que a nuestras parejas no les parecen asi.

      Tambien se me hizo superinteresante lo que mencionas de ser edecan. Yo siempre he admirado a esta actividad, pues se requiere mucho valor para ser admiradas y criticadas por tantas miradas.

      Gracias por los buenos deseos. Que tengas un hermoso dia.

      Joss

      Eliminar
    3. Hola Joss:

      Como siempre agradezco tus comentarios que en verdad son ls que valen la pena leer, caso contrario a otros que solo opinan tonterías en su ignorancia.

      Gracias y ten un bello día!

      Skylar

      Eliminar
  2. Buenos dias, Skylar. Woow, que bueno que nos comentas el tiempo que te lleva el crear tus posts. Muchos pueden pensar que es cosa facil y obvio no lo es. Se requiere de investigacion, trabajo, estudios y muchas otras cosas. Tambien, se requiere eso que tu tienes, el centrar el tema para que sirva para la mayor cantidad de personas. Gracias, Skylar!

    Sobre lo que dices, si que es genial, solo con informacion como la que nos compartes es como se logra cambiar el mundo. Como sabes, en la mayoria de los sitios no eres bienvenid@ por ser mujer u hombre u blanco u alto u flaco o lo que sea, siempre hay una forma de señalarte y decirte aqui no eres aceptad@ y contigo no solo no pasa eso, sino que nos ayudas a tambien en nuestras vidas cambiar eso.

    Hermoso dia, Skylar. Saludos. Joss

    ResponderEliminar
  3. uy perdón, que bonito que lindo de hermoso de pechocho de blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón a Dios! jajajjajajaja, ah que personitas!

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!