¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 15 de agosto de 2014

¿Te has enamorado o sentido atraíd@ de alguien con solo mirarle?


A muchos de nosotros alguna vez nos ha pasado conocer a alguien que nos atrae, gusta y hasta enamorarnos de alguien que no conocemos más que de “vista” y sin más información que esa, y como pocas veces, me sucedió algo similar. 

Bien, al mudarme como dirían al sur del centro de México, mis ideas tuvieron que cambiar igualmente, ya no era más la hija en casa de sus padres casi sobreprotegida, era yo y a adaptarse a la nueva ciudad con mi pareja. 

Como es mi costumbre, soy noctámbula, lo cual me hace tener el vicio único que tengo: fumar, lo cual es penoso admitirlo pero es la verdad, entre la mudanza y ver la ciudad, conocerla, caminar de allí para allá, me encontré con una tienda que vendía justamente la marca de cigarros que prefiero y que, por lo que vi, no es tan frecuente de encontrar, así que me dirigí a la caja y los pagué, en ese momento me fije en una chica rubia, que me devolvió mi cambio con una sonrisa de esas que te matan, me dije “Oh Dios, aquí hay belleza y vaya que sí”, fue de las primeras personas que conocí, pero únicamente de “vista”, nada de intercambios verbales, no plática, solamente era ir, pedir, pagar y retirarme con una sonrisa, pues sí, qué mujer tan guapa. 

Pero, como siempre hay un pero, yo aún no terminaba de mudarme de manera total, así que un par de meses me regresaba a casa de mis padres y otros meses me las pasaba en el sur… un lugar bastante tranquilo, pero no lo suficiente para quedarme tranquilita y dejar de preguntarme ¿quién era esa chica?, ¿por qué trabajaba ahí de cajera?, ¿estudiaba?, ¿cómo se llama? y siendo una ciudad relativamente pequeña, ni aun así se respondieron mis preguntas curiosas, además esos meses fueron de ir y venir y estar con la mente ocupada, así que no le presté mucha atención, pero le hice saber a mi pareja que había una chica muy guapa donde iba regularmente de compras, ella lo tomó bien e incluso al conocerla, coincidió conmigo y también le parecía bonita, vaya, hasta en eso tenemos algo en común. 

Pasaron los meses y me la encontré en la calle con un chico, me dije: “una buga más”, más tarde al ir a hacer mis compras de la semana, mi pareja de años, me hizo saber que ahí estaba ella, y estaba casi “siguiéndome” en cada pasillo del supermercado y que estaba mirándome y eso significaba que yo le gustaba, yo muy indiferente no la saludé y menos porque uno estaba con mi novia y dos porque ella estaba acompañada, no me fijé si del mismo chico, pero no me importó, seguí encontrándomela a donde fuera, y eso por alguna razón me hizo sentir incómoda. 

Más tarde, por casualidades, fui con mi novia, ya enterada que esa chica me atraía, al lugar donde ella trabajaba, ese día fue su descanso supongo, porque me atendió su compañera con la cual entablé una plática sumamente amena, y entre lo que nos dijimos, me enteré del nombre de la desconocida conocida: Sandy, no creo que se llame así, es tal vez una manera de llamarla, me imaginé que se llamaría Sandra o algo parecido, al fin después de casi un año de solo admirar su belleza, me vine a enterar de su nombre y me causó algo de felicidad, claro a mi novia no tanto, y constantemente me decía que esa chica cada que yo iba acompañada de ella, se me quedaba mirando… yo le comenté a mi novia que seguramente era porque no era nativa de la ciudad y como me aparecí de repente, pues le parecía “rara” y de ahí que se me quedara mirando, no me hice ni media ilusión. 

Por algún tiempo dejé de verla, la tienda donde ella trabajaba estaba o parecía estar en remodelación, y pensé que jamás volvería a saber de ella, pero no pasó mucho para volver a encontrármela en otra tienda trabajando de lo mismo, la verdad me dio gusto verla de nuevo, ¡qué bella sonrisa!, pero no, yo tenía novia y nada de infidelidades, aparte simplemente me gustaba “mirarla” y nada más.

A los días de encontrarla, al estar yendo junto con mi amada por la calle después de realizar unas compras, estando a una esquina de la casa que compartimos, la vi… ella se me quedó mirando, por primera vez me di cuenta que sí, se me quedaba mirando y aunque ella estaba en la acera de enfrente, al pasar… volteé a verla y ups, ella justamente estaba volteando a verme también, de la vergüenza que sentí, no volví a voltear, pero mi novia sí y me hizo saber que vivía en una especie de casa con varios cuartos que se rentaban y para mí fue casualidad que mi novia me enterara que en ese mismo lugar, una compañera suya, rentaba, increíble a un año y tanto de solo “vernos” supe que vivía a 2 esquinas de casa y que su horario de salida era a eso de las 9, no tengo que decirlo, pero a esas horas prefería no salir para no encontrármela por respeto a mi novia. 

Entonces, ya que no había manera de verla, más que pasando por donde ella trabaja, me puse a pensar en la canción: “you’re beautiful”, que narra la historia de un chico que se encuentra a una chica que le llama mucho la atención y se enamora nada más de verla, pero que es consciente que nunca podrá estar con esa chica, y me pregunté ¿a cuántos de nosotros nos pasa o pasamos por lo mismo?, que nos enamoramos, nos guste, nos atraiga o lo que sea, una persona que solamente vemos, pero de la cual no sabemos nada… 

En fin, que en una ocasión, entré donde ella trabaja, buscando lo mismo, y al pagar se me fue y le dije: “Gracias Sandy”, ups, se me fue decirle su nombre, que se supone yo no sabía, eso fue motivo para no querer regresar ahí, aunque a ella le causó intriga y se me quedo mirando y sonrió, yo quería que la tierra me tragara por andar de despistada. 

Como sea, tras meses de haber ocurrido eso, me animé a hablarle, a preguntar si se llamaba Sandy y si vivía por donde yo, la cara que puso y su sonrisa nerviosa fue la respuesta y se puso más roja que yo, me di cuenta de qué hice la hice sentir incómoda, y me retiré sin esperar más respuestas, no quise ponerla en un momento más incómodo de lo que ya era, mi novia, siempre comprensiva, entendió que la regué y de lo apenada que estaba, pero es que tenía mis motivos, uno era saber un poco más de ella, y no solo verla o encasillarla como la desconocida conocida, pero no lo hice bien y ahí quedaron mis intentos de saber de ella y tener una amiga potencial, que era el segundo motivo, pues aquí no tengo amistades. 

Una vez más me regresé a casa de mis padres, esta vez por varios meses, al volver no pasaron ni dos semanas para encontrarla justo en la misma calle de la vez anterior, misma escena, yo iba distraída pero sentí una mirada desde lejos, y no sé porque, supuse que era ella, y sucedió lo mismo, la miré y ella me miró, y como si no me hubiera reconocido, ni yo a ella… quise estar segura y volteé a ver, ella hizo lo mismo… ¡no podía ser!.

Actualmente, habiendo pasado varias semanas donde ya radico, me puse a reflexionar y me di cuenta que Sandy era solamente un “gusto”, un gusto de verla y nada más, no me pasó por la cabeza seguir pasando por donde ella trabaja y solamente es una buga más que me atrae, pero ahora muy poco y sin enamoramiento alguno. 

Así pues finalizo diciendo, no porque te guste “ver”, quiere decir que debas lanzarte a la “conquista” o, como en este caso, intentar “cambiarla” en sus preferencias y confundirla, claro que no, pero sé de muchas personas que viven esto frecuentemente y lo llevan más allá de un simple gusto y les ha funcionado, no es mi caso, solo quise compartir el mío y bueno, si alguno de ustedes ha vivido algo similar, me gustaría saber cómo les fue y que hicieron en su momento. 

Skylar

6 comentarios:

  1. Hola Skylar, gracias por esta experiencia. Si que nos ha pasado a todos. No siento que hayas tratado de cambiar a Sandy, ni que la hayas condundido. Pienso que igual ella sintio lo mismo que tu y le gustaste a primera mirada. Tal vez ella, era la primera vez que sentia eso por una dama o tenia como dices a su novio. Lo importante es que ambas agregaron una nueva experiencia a sus vidas.

    Te cuento que me paso asi como a ti, vi una chica que me encanto en el super y siempre me sonreia, asi que despues de mucho tiempo, pues soy timido, me anime a preguntarle su nombre. Y tu sabes, ella toda nerviosa me lo dio y platicamos muy a gusto. Al final, le pregunte si queria ir a tomar un cafe. Su respuesta : No por que me regañan...pero gracias. Asi que tambien fue una "relacion" de solo ver. Y ahora que te leo, me pregunto, como saber cuando buscar una conquista?

    Por cierto, gracias por tus palabras y respuestas a mis comentarios. Es muy cierto, siempre debemos ver mas alla de lo obvio y encontraremos respuestas agradables o al menos nuevas formas de ver la vida y eso nos enriquece.

    Gracias Skylar. Joss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joss!,

      Gracias por compartir tu experiencia personal, me agrada tu apertura y que seas sumamente gentil siendo un chico en esta página y que no tengas ningún prejuicio, eso lo admiro.

      Acerca de Sandy, bueno, eso de que viva tan cerca de mí y trabaje igualmente a escasas 3 esquinas, como que sí me trae aun unas sacadas de onda... que son bárbaras, pero con el tiempo he aprendido a vivirlo como es...no, no creo haberla hecho cambiar o dudar, sino quizás solo hacerla pensar que hay alguien de su mismo género, que por alguna razón ha estado ahí por "casualidades".

      Gracias a ti por leerme y ponerte en contacto, es muy grato saber que hay personas lindas que leen y se llevan algo y no solo eso, sino que comparten igualmente sus experiencias.

      Saludos!

      Skylar

      Eliminar
    2. Hola Skylar ¡

      Gracias por tus palabra y comentarios hacia mi. La verdad que he aprendido y disfrutado mucho de tu blog.

      Creo que Sandy ha tenido suerte de encontrarte y descubrir otra parte de ella en si misma. Tu, por supuesto no la cambiaste a proposito, pero si tocaste su vida como ella la tuya. Es lo bueno de la vida, no? Todos con los que interactuamos en alguna forma especial, nos dejan su huella.

      Seguiré disfrutando de tu blog. Mientras lindo dia.

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola,

      Eso es mi objetivo que aprendan y se lleven algo de aquí =) me alegra que así sea!.

      Gracias por los comentarios y aquí seguiré!

      Skylar

      Eliminar
  2. Me gusta mucho que expliques tu experiencia y que la compartes con todos, gracias.

    A mi me paso algo similar, este año de vacaciones, tengo 16 años y iba con mis padres, y ella igual.
    La 1ª vez que la vi, fue en un espectaculo, que al final unos pocos subieron al escenario a bailar, estaba bailando con un vestido gris, y no podia apartar la vista de ella, era fascinante...
    Me la encontre yendo a los baños, nos miramos, y me sonrío, y yo le devolvi la sonrisa. Y a partir de aqui siempre que nos encontrabamos nos sonreiamos, no intercanviamos ni una palabra.
    Fuimos en un espectaculo del camping, y ella estava alli, y note su mirada casi todo el rato, y yo tampoco no podia dejar de mirarla a ella, fue bastante incomodo, pork no queria que viera que yo la estaba observando.
    Descubri donde tenia la tienda de campaña, y siempre intentava pasarme por ahi, por verla.
    Además todo el rato estaba pensando en ella y en su sonrisa, era muy guapa.
    Un dia decidí preguntarle algo, su nombre o de donde era, o nose, hablar con ella, peró ya no me la encontre más, y la parcela de su tienda estaba vacia.
    Y despues el camping parecia triste, era de esas personas magicas, que alegran solo con su presencia...

    No se y despues me he quedado como muy rara. Porque no la volvere a ver nunca más, y no se me hizó mucha rábia que habernos quedado asi, sin nada la una de la otra. Además tampoco no tengo mucha experiencia con chicos, y no se si realmente me gustan las chicas o los chicos. Nunca habia sentido algo asi, que sin ninguna palabra ni nada, y nose.

    Bueno tambien me he senti "atraida" por una chica hace como dos años, era amiga mia, y al final nuestra relación se terminó, pork intentava no ir mucho con ella y eso, pero nose, nunca lo considere como que si realmente me gustará o algo serio, sino más como una obsesión.

    Y no se si me gusten la chicas o los chicas, fijarme me fijo en ambos, pero nose, es todo muy raro.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por compartir tu experiencia, y sí, se siente mm raro saber que no pasó nada cuando una quisiera haber sabido si pudo haberse dado algo más o no... pero bueno, esas cosas pasan más frecuentemente de lo que ya has leído y vivido, no te preocupes, aun eres joven, menor de edad, y quizás te falte madurar ciertas ideas y sentimientos.

      Si no has tenido nada que ver con chicos ni chicas, eso no importa, si lo que quieres saber es qué es lo que prefieres no se trata de "saber al experimentar con un hombre o mujer" se trata de sentir... y tienes que ser muy honesta al responderte lo siguiente:

      ¿Con quién me siento bien a solas, con una mujer o con un hombre?

      ¿con quien me visualizo teniendo un noviazgo?

      ¿con quien me veo viviendo?


      Respóndete esas preguntas y ahí está la respuesta.

      No te apures, aun eres joven, y mujeres y hombres uh, hay miles, pero a quien escojas con quien vivir esa primera vez es lo que importa va? y eso pasará antes de lo que crees.

      No olvides protegerte de las ITS, Infecciones de transmisión sexual.

      Saludos y cualquier duda te dejo mi twitter: @skylarmx


      Skylar

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!