¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 23 de agosto de 2016

Cuando el amor se vuelve obsesión, RELATO DE LA VIDA REAL


En esta ocasión hablaré de un tema que seguramente a algunos nos ha tocado vivir en algún momento de nuestras vidas en mayor o menor intensidad, que es: cuando lo que creíamos que era amor o fue amor, se convirtió en otra cosa. Como siempre recurriré a una experiencia mía. 

Esto se dio, cuando terminé mi noviazgo de un buen tiempo con la que fue mi primera novia, los términos en los que quedamos no fueron buenos, ya que había decidido finalizar la relación por desconfianza, y bueno, para qué negarlo, el amor en mí no murió inmediatamente y como la extrañaba, no corté comunicación con ella. Error. 

Tal vez inocentemente luego que terminamos, permití que continuara involucrándome en su vida, me llamaba a mi casa y se tardaba si mis padres contestaban, entablaba una plática con ellos, ya que los conoció cuando vino a verme, me llamaba a mi cel, unas 10 veces al día, hasta ahí me dije: bueno, solo quiere ser buena onda. 

Luego, mi correo se vio invadido por sus mails y postales, mails de sus amigos pidiéndome volver con ella y yo pensé: bueno, tal vez le duele como a mí habernos separado. 

Al pasar los meses, y cada día en el que sería nuestro aniversario, me llenaba mi correo con mails en donde aún me llamaba: mi amor y mandaba postales para festejar nuestro aniversario. Hasta ahí yo pensé: bueno, no ha de ser fácil olvidarse de la primera mujer en la vida. 

Al darse cuenta que sus intentos ya obsesivos por volver y ver que yo no respondía como antes, las llamadas se volvieron más frecuentes, y casi llamaba a diario para platicar con alguien de mi familia, ellos le respondían pues ignoraban que ella y yo ya habíamos terminado, debí haberlo dicho. 

Cabe aclarar, que ella no trabajaba ni estudiaba y como es de suponerse, un día a finales de mes, me escribió pidiéndome dinero una vez más para pagar por las llamadas que me había hecho, yo me sentí culpable y comprometida, así que le envié para cubrir ese gasto que fue por "mi". 

Dejé pasar al tiempo, y con esto fui reflexionando que no era posible tener que hacerme responsable por ella, y dejé de enviarle dinero o de responder sus llamadas o mails que eran con frecuencia para decirme lo mal que la estaba pasando, lo mala onda que era por no ayudarle económicamente y el no estar ahí para ayudarle con sus múltiples problemas con su familia. 

Un día como es mi costumbre, me levanté y encendí mi celular, era otro día de "aniversario", y cual no fue mi sorpresa al recibir 25 mensajes de voz, llegue a estresarme tanto que apagaba mi cel pero llamaba entonces a mi casa, y ahí pensé: esto se está poniendo complicado y atemorizante. 

Me sentí observada, pues todos esos meses no mencioné que también me escribía lo que sabía de mí, sabía dónde trabajaba, con quienes, a qué hora salía de mi casa, a qué horas salía del trabajo... si veía a algún amigo o amiga... si me vestía de tal o cual manera...describía mi vida cotidiana, y yo me preguntaba ¿cómo es posible que sepa todo esto de mí?, e imaginé que ella estaba aquí, que había venido sin avisarme.

Varias noches no dormí, imaginaba que ella estaba fuera de mi casa, cada carro que pasaba por la calle, pensaba q era ella, cada voz que escuchaba creía que era ella planeando darme la sorpresa y que en cualquier momento tocaría a mi puerta, empecé a sentir una angustia tremenda, miedo... ganas de gritar que me dejara en paz. 

Luego me confesó que había conocido gente de mi ciudad y pues había pedido que me "cuidaran" pues como ya habíamos terminado, quería asegurarse de que estuviera yo "bien", eso me sacó de quicio y ya de plano le dije que ya no más. 

Decidí cambiar de numero de cel, y me cambie de casa con mi nueva pareja y aprendí a vivir así, a esperar que se cansara, y sí, se cansó. 

Tengo que admitir que tuve parte de la culpa, pues cuando una relación termina, hay que hacerlo por lo sano, cortando toda comunicación, pues si no, se corre el riesgo que la ex no entienda que se acabó e insista pues cree aún, que hay amor. 

Me duele, lo admito, que un amor tan bonito haya terminado así, siento una gran tristeza por como ella actuó, pero creí que ceder sería peor, y lo único que esperé y pedí a Dios, es que ella entendiera que insistir, la estaba lastimando y a mí también pero la más lastimada fue ella, qué lástima que un amor terminara así de obsesivo, pero me alegra que a varios años ella haya entendido y se alejara de mí y tener las dos actualmente, alguien que amamos de verdad, sin tanto drama y de manera real. 

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!