¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

lunes, 9 de junio de 2014

Ya no haré ejercicios, pero quizás...


Empezaré a correr, cuando sienta que los años y la vida me van alcanzando, por eso no corro ni mucho menos publico en mi Facebook a diario, mis avances en kilómetros y la buena condición física que tengo, chance si lo hago ese día moriré. 

Empezaré a ir a zumba, cuando necesite mi mente ser sacudida porque ya se estancó y no da para más, entonces sí, iré a zumba y bailaré hasta casi desfallecer para no morir y tener buena condición física que es básica para…. ¿? Bueno, estoy segura que es para algo bueno, solo que no se me ocurre ahora para qué quiero condición física si mi destino no lo decido yo. 

Empezaré a hacer Yoga, cuando sienta que mis sentimientos necesiten un re acomodo en mi mente, sea donde esté mi mente, porque mi corazón sé dónde está y de quién es y necesite hacer este re-acomodo en diferentes posturas, no importa si nunca llego a ser como Madonna, eso sería querer ser algo así como una semi-O-diosa. 

Empezaré a “montar la bici”, cuando ya no haya azoteas, barandales o árboles donde montarme para disfrutar un amanecer o tomar fotografías en diversas ciudades a una simple puesta de sol (esto creo que lo empecé desde el primer año de mi segunda carrera), quizás “monte la bici de nuevo” cuando me sienta perseguida por mis pensamientos y no quiera pensar. 

Empezaré a nadar, cuando precise de equilibrio mental o porque esté por afrontarme a una situación que requiera saber nadar, de otra manera, dudo mucho estar nadando, a menos que me des una oportunidad de nadar en las profundidades de tus pensamientos y me permitas casi al borde del ahogo, hasta el último aliento, amarte. 


CONFESIONES: Durante años, quizás más de 15 hice ejercicio, pero no lo que ahora se entiende es todo lo anteriormente descrito y está en boga, no corrí, no había zumba, no interesaba hacer yoga y andar en bici era para los ecologistas extremos o simple recreación, no tener una pulserita que mida cuanto has corrido y recorrido, no nadé, porque me sobre-protegieron pero sí algo sí hice fue:

Jugar básquet, y eso me daba miedo, las jugadoras con un buen codazo bien acomodado me hacían que el aire se me fuera, pero esa sensación de jugar, de estar armando jugadas, era una especie de guerrilla, era más divertido conforme pasaban los minutos, ya a solas, disfrutaba más de mis tiros de 3 puntos, bendito Dios por darme ese tino, porque para tiros de 2 simplemente no nací jajaja, pero se compensa. 

Me subí a la escaladora a diario por una hora, era a veces tan frustrante, bueno al principio, ir subiendo y jamás llegar a ningún lado, pero eran los tremendos 15 primeros minutos, después del 25 uf, hasta parecía que era un placer estar ahí subiendo y bajando sin cesar, un reto llegar a esa hora casi interminable, si algo me hizo poder lograrlo fue la música con las revoluciones hasta arriba, era como una voz de: “venga, se pueden más minutos”, nunca pude más de una hora, después de eso uy, dolor y dolor, quizás no debí hacerlo en el grado más fuerte que la escaladora tenia, pero es que si no duele, no sirve. 

También hice pesas, bueno, en realidad no eran más de 2 kg en cada brazo y por 30 min, una hora que se iba rápida, eso nunca me dolió me gustaba sentirme fuerte y con la resistencia en los brazos. 

¿A qué me llevó mi ejercicio que no se compara con los que yo describí? 

A no tener una gota de panza, a comer lo que yo quisiera pero, no tanto, ser mesurada siempre estuvo en mí, nadie tenía que decirme no comas de más o no comas aquello, como para qué, no había motivo. A pesar de todo ese ejercicio diario, fuerte, duro que ya no hago, sigo siendo fuerte, sigo siendo mesurada, pero vaya, no exageremos que no voy a hacer nada de lo que hoy se conoce como ejercicio y que muchos practican y muy orgullosos (bien por ellos) publican para que los demás vean sus avances, a mí me interesaba hace no muchos años, hacer mi ejercicio por la sensación que le seguía, un cansancio pero luego sentir que era muy, muy fuerte, pero creo que ni así hubiera corrido ni media esquina, correr no se hizo para mí, la bici no gracias.

Yoga, solo porque Madonna lo hace ver tan sencillo y sexy cuando en verdad requiere concentración, fuerza física y dominio de tu cuerpo tremendos, me atrae, pero no lo haría, aun cuando soy muy flexible, por alguna razón, tal vez fueron los breves años en ballet, no lo sé, pero aparte del Yoga, lo demás lo respeto mucho, pero no es para mí. 

Así que me quedo con el recuerdo de mis 15 años de “hacer ejercicio”, que para mí no fueron más que hacer lo que me gustaba, disfrutaba incluso ese dolor intenso en las piernas, masoquista que era jajaja, pero esa era yo, y aún me queda mucha fuerza, sigo de flexible y aún tengo a mi fiel escaladora a un lado de la cama por si decido regresar a eso, complicado la verdad, prefiero ser mesurada, caminar que ya estar en esos menesteres, donde la recompensa era el cuerpazo, pero ahora no necesito eso sino expresarme por medio de letras, no de un excelente físico que a muchos les atraía de mí. 

Saludos a mi escaladora y a mi balón de básquet.

ESTO NO QUIERE DECIR:

Dejes de hacer ejercicio por salud
Dejes de ejercitarte porque quieras cuidar tu imagen ¿por qué no?
Y no, no quiere decir que ya no tenga condición física, de hecho estoy en mi mejor momento físico y tal vez sea porque aun queda algo de esos años haciendo ejercicio!

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!