¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 12 de junio de 2014

¿Y a ti qué te gusta de una mujer? Escrito Personal


Cuando estaba en la secundaria, no era de sobresalir entre las chicas populares aún, puesto que sentía que lo que nos “enseñaban en las distintas materias”, era muy aburrido y mi interés era aprender todo lo que me fuera posible, y muchas veces yo sola buscaba leer e informarme e ir a la biblioteca sin embargo, tenía mi grupo de amistades, y de ahí conocí hasta la que hoy es mi mejor amiga, era muy linda, con cabello castaño lacio, ojos verdes y una sonrisa y simpatía que arrasaban con todos, y conmigo. 

Más tarde en la preparatoria cada año, la que era mi mejor amiga en turno siempre era la más inteligente o la más guapa y amable, no me agradaban las personas groseras, maleducadas y teniendo actitudes infantiles, tuve una amiga en especial: Karla, teníamos una amistad realmente especial, íbamos a su casa a comer, me leía libros, nos contábamos sobre chicos y a mí me encantaban sus detalles como escribirme notitas donde me agradecía lo buena amiga que era, comprensiva y cariñosa, que nunca le fallaba... me sentía bien de andar con ella por las calles, pues era frecuente que la detuviera alguna persona para ofrecerle trabajo como modelo... en vez de producirme envidia, sentía orgullo por contar con una amiga de verdad que siempre estuvo ahí conmigo. 

En ese entonces no me tomaba en serio la idea de aceptarme como que me atraían las mujeres, solo que me gustaba cada vez que comenzaba el curso, iniciar una amistad con una chica que tuviera las características mencionadas. 

Comencé a tomar en serio mi preferencia por las mujeres y... al mismo tiempo ponerme guapa para mis novios que tuve hasta los 23. Al pasar los años, la relación con mi novio de 5 años, se convirtió en amistad y me acepte como bisexual y que me atraían las mujeres, pero al igual que muchos me preguntaron y aún me preguntan, no sabía exactamente que me gustaba de ellas. 

Conocí a la primera chica que fue mi primera novia casi al término de la carrera, y me di cuenta que me gustaban sus detalles, que me dijera te amo, que me escribiera, hasta que un día al enviarme sus fotos me quede con ellas en la mano y pensé que lo que me atraía de una mujer era precisamente eso, que fuera una mujer... al conocerla en persona me gusto su sensualidad, su manera de andar sexy, su aroma, su ternura, comprensión, que me escuchara y que expresara sus sentimientos abiertamente sin que le diera vergüenza llorar ante mí, me gusto su espontaneidad... hasta sus berrinches me parecieron curiosos y su voz de niña, su piel suave y la manera en que amaba. 

Me gusta el romanticismo de una mujer, no tener sexo, sino hacerle el amor, sin prisas y considerarla a ella primero que buscar mi placer, me gusta seducirla con juegos amorosos y tiernos, no con estrategias planeadas, me gusta su sinceridad y no su mentira para justificar que necesita tiempo para salir con sus amigos, me gusta su entrega y apasionamiento, su fidelidad y respeto, la libertad que me da. 

Me gustan las mujeres, sí, pero aquellas en especial que parecen mujeres no las que porque les gusten las mujeres tiendan a creer que tienen que parecer chicos y quieran dominar y celarte por insignificancias, me gustan las mujeres por su capacidad de sentir compasión, por ser ellas mismas, independientes y luchar por lo que quieren sin creer que necesitan de un hombre para sentirse mujer. 

De los hombres, aún me sigue gustando físicamente un buen cuerpo, que sea divertido, protector, educado, cursi y que sea directo y honesto cuando necesite ayuda, un consejo o salir a platicar, me encanta su manera de hablar de manera sincera sin irse por las ramas y otra cualidad que me encanta: que sean prácticos y cero dramas. 

Finalizo diciendo que me gusta de las mujeres: Me gusta la belleza exterior, pero aún más al conocerlas, la belleza interior, su fuerza al amar, lo estéticas al simplemente existir.

Skylar

1 comentario:

  1. Buenos dias, Skylar! Me encanto tu post. Al leerlo me senti muy identificado con lo que escribes. Eres una mujer con mucha claridad y con una gran facilidad para describir los sentimientos. Y sabes, al leerte, descubro aspectos y respuestas en mi. Muchas felicidades por como eres y gracias.

    Joss

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!