¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 27 de junio de 2014

Cuando una menor de edad se enamora de ti


Hace 10 años, estando aun en proceso de aceptar mis preferencias, conocí a Alex, fue una situación casual, ella era una chica en un salón de chat que había entrado a buscar amigas por consejos, y yo, al ver que nadie respondía a su mensaje, sentí que quizás podría ayudarle, su problema era su mala relación con su novia Maribel, de 23 años, tal como ella describió y publicó en su mensaje, obvio, pensé que tendría la misma edad o cercana. 

Su caso tan complicado, me hizo aceptar su petición de conocerla en persona, y nos citamos, después de 30 minutos, decidí irme al ver que no llegaba nadie que se acercara a preguntar, ya en la puerta, una chica que en ese entonces no calculé bien la edad, se me acercó y me preguntó si era yo. Pensé en ese momento que Alex tendría unos 19 años y sus problemas eran básicamente que su novia no tenía tiempo para ella y que ésta aún vivía con su ex, y ella creía que su novia la engañaba, a mí me pareció que Alex, era una chica enamorada de quien pudiera darle amor a cualquier costo emocional. 

Por varias semanas estuvimos en contacto y el tema siempre giraba en torno a sus problemas con su novia, para entonces, ella ya sabía que yo tenía una relación, así que jamás imaginé lo que más tarde ocurriría. 

Desapareció varias semanas, para un día por la mañana llamarme a mi casa y decirme que quería verme, se escuchaba desesperada, triste, la razón era que había terminado con Maribel y fui a su encuentro media hora después. Con el tiempo, ella demandaba mi atención y horas para platicar, para hablar sobre su soledad, y muy pronto sentí que ella comenzó a transformar la amistad en un algo que yo me negaba a aceptar, sentía que no quería involucrarme y que su evidente gusto por mí no era correcto, porque yo tenía una relación de apenas meses. 

Conocí a su madre que me comentó que era una hija modelo, nunca daba problemas, pero me dio la impresión que ella intuía que Alex, su hija, era lesbiana. Meses más tarde, se hizo aún más estrecha la amistad, y ella ya tenía la libertad de venir a mi casa y platicar, tanto que un día se escapó de la escuela, alegando que era fin de curso, llego a mi casa, y sin más me dio un beso en la boca, yo no supe si empujarla, rechazarla, ni nada, pero le correspondí.

¿Para qué negarlo? era una chica linda, no muy femenina pero inteligente con un cuerpo muy bonito, y me encantaba que me escribiera cosas tiernas y sus detalles y desde ese beso marcamos una relación sin nombre, pero sí de acciones, era frecuente que me citara para luego con un pretexto, irnos a su casa y apenas cerrando la puerta, me llevaba a su cuarto y jugábamos al amor, un amor muy inocente, sin malicia, quitándonos todo pensamiento de que lo que pasada no estaba bien y poniéndonos ambas mucho de culpa, pues yo tenía novia y ella lo sabía, pero parecía no importarnos. Aun no entiendo cómo es que caí en ese juego donde saldríamos muy mal. 

Cada semana recibía cartas y más detalles, salidas a tomar helado, y mientras ella hablaba de su cantante favorita Pink, yo me ponía a leer mis libros, a hablar de Madonna, fue lo único que conservé, me olvidé de hablar de política, de mis pacientes, mis casos, convirtiéndome en uno.

La mayoría de las veces evadía sus besos tiernos, empecé a sentirme incómoda, y aunque ella ya tenía experiencia sexual con dos chicas anteriores yo me sentía insegura cuando ella me ofrecía casi a diario tenerlas y me negaba, porque ya sabía su edad, no tan lejana a la mayoría de edad, pero aun así, yo no tenía en mis planes enamorarla ni hacía algo para lograrlo. 

Me sentía muy confundida y que no encajaba en su vida, en su grupo de amigos y viceversa, qué decir de sus padres que veían raro que su hija se llevara con una chica mayor, la mía también empezó a preocuparse por mí y por las repercusiones que esta “amistad” me pudiera traer a mi carrera y a mi vida. Fue entonces cuando sucedió.

Llegué a la universidad y un profesor mío que trabajaba en un lugar bastante conocido, me dijo que el director y él querían hablar conmigo. Me dijo que ese día por la mañana habían ido a consulta una mujer y su hija, el motivo: la mamá había descubierto que su hija era lesbiana y que en plena sesión Alex lo confesó y confirmó, lo malo fue que ella dijo estar enamorada de una chica estudiante de psicología, su nombre: yo. 

Ambos, mi profesor y el director me explicaron la situación: una chica menor de edad estaba enamorada de mí y yo estaba por finalizar la carrera y de saberse, sería un delito de cárcel y jamás podría tener licencia para ejercer, pero dijeron que no me preocupara, que dado mi desempeño escolar y el gran potencial que ellos pensaban que tenía para ejercer de manera exitosa, me habían defendido y evitaron que el padre de Alex me demandara… yo me declaré inocente, cuando no lo era tanto, porque me dejé llevar por la insistencia de Alex, misma que ella manifestó, ellos no entendían cómo alguien como yo se había fijado en alguien menor, ¿Porque sentía adrenalina al estar con ella?, ¿Porque creí ayudarla?, ¿o por la pasión a medias de una experiencia atrevida a la vez inocente que Alex me ofrecía?, las consecuencias fueron vacaciones emocionales y escolares para reordenar qué quería de mi vida y sobre mi ética, créanme, sirvió. 

Alex, al decirle que no me buscara más y que no quería una relación con ella aun sin ser íntima, me suplicó que no la dejara sola, que no la abandonara, que dejara a mi novia porque ella sí me amaba y que la esperara el breve tiempo para ser mayor de edad, me di cuenta del daño que le hice o le haría, que marcaría por un tiempo su vida y las consecuencias para mí. 

Alex no aceptó ser mi amiga y se retiró de mi vida sin jamás buscarme, para mí eso fue una muestra de su madurez… pero eso no bastaba para seguir. 

Es una gran verdad: el hecho de tener a una chica menor de edad enamorada de ti, de aceptarlo, no es más que involucrarse en problemas puesto que no se está en la misma sintonía, situaciones, en mi caso fue un error terrible que espero que nadie cometa, por el bien de ambas partes y en cuanto a los sentimientos de ella, no puedo decir si fue amor o simple enamoramiento por su falta de afecto, eso no lo sé hasta el día de hoy a 10 años de haber pasado y no saber nada de ella. 

Espero este testimonio sirva para que, quienes estén viviendo algo similar, sepan que aceptar que una menor de edad “te enamore” y corresponderle es involucrarse en una relación desigual, y por lo general no termina nada bien. Alex, un breve amargo y dulce recuerdo así como experiencia, me enseñó que en la vida, por más chicas lindas, que te persigan e insistan, no quiere decir que debamos aceptar ese cariño aun inmaduro y desigual.

Y aclaro: yo pude esperar eternamente, pero por la diferencia de edades, el momento que ambas pasábamos, me hizo tomar la decisión de alejarme, a mi no iba a detenerme ni media policía, porque jamás fue un abuso, claro, me asesoré y supe que abuso no fue ni era, pero ella siendo menor de edad pero como un alma de persona de más de 30... y ya con varias experiencias sexuales, sonaba muy tentador, pero ante todo el bienestar de ella antes que pensar en mi y yo de sexo... nunca quise experimentarlo con ella.

Me hubiera gustado ser su amiga, pero su etapa de madurar al 100%, aún no le llegaba en ese momento y reflexionando aun más: siento que ni aun ahora habiendo pasado tantos años, quiera verla y revivir esos momentos tan duros para mí como para ella...

Espero haya encontrado al amor de su vida, le deseo lo mejor y reitero: no pienso buscarla… y evito más que nunca que cualquier menor de edad intente “enamorarme”. 

Yo ahora soy feliz, tranquila y estable con mi pareja de años, espero ella también.

Y CERO RELACIONES CON ALGUIEN MENOR DE EDAD, POR MÁS QUE TE INSISTAN Y A LOS PADRES: CUIDEN A SUS HIJOS, INFÓRMENLOS SOBRE SEXUALIDAD Y SI NOTAN ALGO SOSPECHOSO, HABLEN CON ELLOS, LOS MENORES DE EDAD MUCHAS VECES SON LOS QUE BUSCAN A PERSONAS MAYORES PARA INTIMAR, NO SIEMPRE UNA PERSONA MAYOR ES LA QUE BUSCA A UNA MENOR, PUES SABEMOS QUE NO ES CORRECTO, PERO BUENO, HAY DE TODO, Y PARA EVITAR MALENTENDIDOS Y PROBLEMAS, VIGILEN A SUS HIJOS E INFÓRMENLOS.

Skylar


ARTÍCULOS RELACIONADOS E INTERESANTES QUE DEBES LEER, ÚNICAMENTE DA CLICK EN LOS LINKS:

¿Cómo se liga entre lesbianas?

Sexo lésbico, ¿cómo protegerse?

12 comentarios:

  1. Interesante relato, a mi me pasó algo similar, el asunto que supe esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No sé si seas chico o chica, pero debo decirte GRACIAS POR SER LA PRIMERA PERSONA EN COMENTAR YA QUE ESTE ARTÍCULO ES EL SEGUNDO QUE PREFIERO, EL PRIMERO, ES EL MÁS LEÍDO...

      Mmmm difiero respecto al saber esperar, yo pude esperar eternamente, pero por la diferencia de edades, el momento que ambas pasábamos, me hizo tomar la decisión de alejarme, a mi no iba a detenerme ni media policía, porque jamás fue un abuso, claro, me asesoré y supe que abuso no fue ni era, pero ella siendo tan pequeña en edad pero como un alma de persona de más de 30.. era muy tentador, pero ante todo el bienestar de ella antes que pensar en mi.

      Nunca la he vuelto a ver ni la he buscado, el destino, si lo quiere nos volverá a juntar de alguna manera chistosa o apropósito...


      Saludos! y gracias por dejar una opinión breve pero opinión!

      =)

      Skylar

      Eliminar
    2. Skylar, como dice el primer comentario, es muy interesante. Y tu respuesta complementa muy bien la historia. Quiza puedas agregarlo como parte del escrito. Si que es complicado el tema. La verdad yo soy demasiado timido y miedoso para conocer a alguien de una sala de chat.

      En mi opinion, ambas tenian que vivir esta experiencia por algun motivo, y lo bueno es que todo se soluciono y que con tu experiencia, muchos otros nos beneficiamos. Y con esto me refiero a que con algunos toques, se aplica a otro tipo de relaciones.

      Es muy cierto que solo el tiempo dira si ella y tu volveran a verse. Lo que estoy seguro es que como dices fue una relacion inocente, pura de crecimiento personal para ambas y hubiera sido muy triste y malo para mbas que acabara mal. Te imaginas que tu carrera hubiera terminado sin empezar y la culpa que ella sentiria? Que bueno que no paso, es mejor ni pensarlo. Y sabes, en el caso de ella, le sirvio para poder contarle a su familia solo que si hubiera tenido un pocode mas edad y experiencia no te hibiera delatado. Al final de cuentas, ella ya habia tenido relaciones con chicas, pero bueno, por algo pasan las cosas.

      Lastima que no pudo haber amistad depues y creo que al final fue lo mejor. Era una relacion desigual como mencionas y eso a la larga las hubiera dañado a ambas.

      Muchos saludos, Skylar.
      Joss

      Eliminar
    3. Hola Joss,

      Voy a tomar tu sugerencia eh! gracias.

      Mmm, esto de las salas de chat nunca fue lo mío sabes? si es que entré a algunas como 10 veces, fue mucho, fue una casualidad que casi acaba conmigo... y fue un momento durísimo en mi vida y no estoy tan segura de quererla ver de nuevo, no sé, aun no siento las ganas de verla y revivir ese amargo momento, prefiero quedarme con la parte bella...

      Saludos y ahora mismo integraré la parte que sugieres.

      Skylar

      Eliminar
    4. Buenos dias Skylar :)

      Gracias por tu respuesta y por acepar mi sugerencia. Tambien veo que cada dia la entrada a tu blog esta con mas detalles para nosotros tus visitanres. Gracias!

      Que bueno que sobreviviste a esa experiencia. Si que fue muy fuerte y complicada. Te cuento, que yo por momentos me hice adicto a esas salas de chat. Eran mi forma de explorar mi mundo y tambien conocer sobre las mujeres, relaciones, diversidad y sexualidad. Como sabes, aunque hay de todo, en mi caso, me tocaron mas personas que te confunden y hacen sentir mal diciendote eres esto, lo otro o prueba esto u aquello. Tambien debo comentarte que por las salas tuve la oportunidad de conocer varias personas solo en linea que me ayudaron mucho y en especial a una mujer a la que quiero mucho y que aunque solo nos conocemos por correos, llego justo en el momento perfecto para sanarme y ayudarme. Y sabes, aunque solo son casi dos años de conocerla, ella me ha dado mucho mas que lo que yo podria imaginar o desear. Me ha hecho sentirme valorado y apreciado. Si, creo que me desvie del tema, el punto es que es bueno que las salas de chat no fueran lo tuyo.

      Lindo dia y excelente semana Skylar.
      Joss

      Eliminar
  2. Skylar encontré tu blog de la nada y me parece muy bueno, aunque es el segundo articulo que leo, el primero fué el de la primera vez con una mujer virgen, en realidad por algo leía ese tema y este articulo me hizo pensar mucho. Estoy en algo parecido ella es menor, pero no como Alex, es muy MENOR! Tiene 15 yo 22 y nos conocimos en un bar, ella es la que estaba donde no tenia que estar, siempre nos reímos porque ninguna aparenta la edad que tenemos.
    Pero estoy en un problema, para empezar me mintió siempre con la edad, pero nos fuimos conociendo y no sé como dejarla, mis amigos me dicen que como me voy a hacer problema por la edad que siga, es hermosa no lo voy a negar (es lo único que ellos ven) y tierna, pero siento que ella se esta metiendo mal conmigo y la quiero, no quisiera perderla, ni hacerla sentir mal (ya vivió cosas difíciles) pero no se como hablarle y decirle que esto no es como ella cree que soy un principe que la salva del mal, no le puedo prometer amor eterno ni que nada nos va a separar,
    tenemos diferencias con respecto a cualquier tema, además nunca puedo hablarle de la edad que es mejor ser amigas, me besa o se me tira encima y si soy débil, además no quiero ser otra desilusión en su vida porque si hice cosas para "enamorarla" pero no sabia que tenia 15.
    Disculpa por escribirte tanto pero es que llegó justo el articulo, y bueno no se con quien descargarme porque nadie me entiende.

    Que estés bien y excelente tus artículos, voy a seguir leyendo =)

    aLee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aLee:

      Gracias por comentar y sobretodo compartirnos tu experiencia, y más porque la estás viviendo actualmente y vaya qué es difícil pasar por algo así.

      Mencionas varios puntos, el que me resulta clave es cuando dices que mintió siempre con la edad, odio tener que decirlo, pero cuando alguien te miente, no es un buen signo...

      Es interesante lo que mencionas sobre las diferencias, éstas no van a cambiar, y es necesario que estés consciente, y lo digo por experiencia propia, que esas diferencias son las que siempre harán mella en caso remoto que quisieras seguir con ella, la verdad es que como he comentado, la diferencia de edades, nos hacen estar en diferentes sintonías y más temprano que tarde ya te has dado cuenta de eso.

      Entiendo muy bien que no quieras hacerle daño, yo tampoco quería eso, pero te recomiendo aLee que seas tú quien imponga la verdad antes que pase a más y puedas involucrarte en líos legales, y otro punto es que, ok, tuvo una vida difícil , pero como tu dices no vas a salvarla, eso depende de ella y como aun es pequeña, no ha madurado y ella tiene que hacerlo por cuenta propia, como todos nosotros nos ha tocado madurar...

      no te preocupes, que al parecer tenemos mucho en común aLee y si algo no quisiera es que salieras con un dolor tremendo y un arrepentimiento peor por no poder decirle a esta chica que no, que aunque se atraigan, por las diferencias, por cuestiones legales, por la madurez en sí... no debe continuar, sé que es muy tentador alguien que se te lanza, pero como dije, no tenemos porq qué hacerle caso a cualquiera que intente enamorarnos.

      Sé tú quien marque la diferencia y sea responsable, porque por su parte no esperes eso, actúa antes de que siga esta relación que entiendo que los demás no, porque los demás, tus amigos, quieren lo mejor para ti así como yo también, mi mejor consejo es aléjate de ella diciéndole que no pretendes que eso siga y que si quiere contar con tu amistad únicamente, es lo que puede aspirar de ti y nada más.


      Saludos y bueno, hay mucho por leer y aprender, mil gracias por tu testimonio.

      Skylar


      Eliminar
  3. Hola ALee y Skylar. Muy interesante lo que nos platicas, aLee. Yo estoy de auerdo con lo que dice Skylar, es mejor aclarar la relacion antes de que ella se enamore mas y de que tu tambien lo hagas. Es muy claro lo que tu sientes y todavia tienes la claridad de ver la relacion desde el punto de vista neutral. Siento que si pasa mas tiempo, tu podrias dejar de verlo asi y solo ver lo bueno. Y eso a la larga traeria mas dolor a ambas.

    Tal vez como mencionas puedas proponerle ser amigas, sin embargo, creo que eso solo hara que los sentimientos se hagan mas confusos. Solo el tiempo dira que pasara entre ustedes, sin embargo, te felicito por estar tan clara en ver el porque la relacion no tiene futuro y te deseo exito y lo mejor para el momento en que hables con ella. No sera facil, pero es lo mejor para ambas. Creo ademas, que al hacerlo, ella te recordara como alguien que la ayudo y no alguien que solo la uso y que fue otra gran decepcion en su vida.

    Mozz

    ResponderEliminar
  4. Skylar y Mozz: gracias por leer mi testimonio y responder, de verdad es dificil... Sobre todo porque siento cariño por ella, pero tienen razón voy a tratar de hablar con ella este fin de semana (quedamos en vernos) seguir con esto es "enamorarla" aún más, porque a veces pienso que es como decías en tu relato Skylar que está conmigo solo porque le falta afecto y boom de repente me encontro... Quizás lo que me hace ver así las cosas es sobre todo eso, me hace y se hace creer que soy la persona más perfecta del mundo, me molesta de verdad eso y se lo digo siempre, no hay peor error que idealizar! Peero bueno es verdad que esto solo tiene una solución y la que tiene que hacerlo soy yo.. Muchas gracias, de nuevo a ambos! Seguiré esperando a alguien con quien de verdad pueda sentirme bien, como lo hiciste vos Skylar..
    Quee esten bieen! :)
    aLee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aLee, que bueno que te decidiste a hacer esa reunion. Se que no es facil y lo bueno es que tu te das cuenta como mencionas que el amor es para sentirse bien. Asi que ya tienes mucho camino andando. Estoy seguro que Skylar te aconsejara si asi lo requieres.

      Gracias por platicarnos. Suerte y lo mejor

      Eliminar
    2. Hola!

      Gracias por los comentarios! muchas veces no se dan cuenta estas chicas que, por su edad no deben estar involucrándose con gente mayor e insistir...

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola ALee! Ojala haya salido todo bien contigo. Si puedes, nos puedes comentar, que tal te fue con este tema. ¿Como lo resolviste y cual fue tu experiencia? Sera enriquecedor para todos.

      Saludines chicas
      Mozz

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!