¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 5 de junio de 2016

Una lesbiana en un antro de ¿Table dance? Relato de la vida real (lesbian in a table dance)


Pues sí, eso suena raro a la primera, ¿qué haría una lesbiana o bisexual en un lugar de esos donde solo es permitido la entrada de mujeres siempre y cuando estén acompañadas de un hombre?, simple, en esos tiempos un compañero de escuela urgido porque me aceptara “gay” y yo se nos ocurrió ir, me supongo que para que yo ya saliera del clóset y él como estaba interesado en una de mis mejores amigas, la cual me llamaba: “novia” solo porque a ella él no le gustaba y me abrazaba para fastidio del pobre chico, pues heme ahí, para comprobar mi ser o no ser gay… 


CÓMO ES UN ANTRO DE TABLE DANCE


El lugar en cuestión lucía como cualquier “antro o disco”, con la pequeña diferencia que abundan más hombres que mujeres, y una larga “pasarela” donde las mujeres que se dedican a ser strippers hacen su show, dicho show es sumamente distinto a como me lo imaginé, no bailaban por lo general música con toque de rock o algo parecido, sino música sexy, tranquila, no, no era tipo o estilo película “Striptease” con Demi Moore eh, para nada, ella si elegía bien la música, ¡cómo olvidarlo! 


Mi amigo y yo nos sentamos y nos ofrecieron un “privado”, yo con cara de ah qué eso se puede de ya…. Vaya, nos dedicamos la primera hora a ver a esas bellísimas mujeres con un cuerpo de diosas andar en esa larga pasarela curvilínea… mi amigo buscaba reacciones mías como de que “wow me encanta esa mujer”, pero para su mala suerte lo que yo veía eran los vestidos hermosos que usaban y se iban lentamente despojando de manera elegante, sin vulgaridades, ese es otro punto, yo me lo imaginaba como uno de esos lugares que muestran en las películas, donde impera la vulgaridad pues no, eran mujeres que se notaba que provenían de buena familia, con rasgos finos, delicadas que hacían eso solo ellas saben por qué, dinero fácil tal vez, pero me encantó el juego de luces entre casi la obscuridad del lugar, donde ellas seducían a los muchos presentes… 


¿Cómo empieza el show?, bueno se presenta con el “nombre” de la stripper que abre la noche que es a eso de las 11 pm, por lo general el juego de luces es la que conduce o acompaña a la bailarina que primeramente solamente juega a quitarse la ropa y baila muy seductoramente y se acerca a los de las mesas cercanas a la pasarela y sonreír, la canción dura si acaso 5 minutos, y en el final se despoja de la ropa totalmente y esa es la despedida y a quién sigue… 


Y hay de todo, mujeres rubias, morenas, no tan altas, muy delgadas eso sí, la mayoría saben perfectamente cómo balancearse al ritmo de la música en el dichoso “tubo” que pareciera que es un show del Circo Du solei, por la destreza con que realizan esos pasos… es sorprendente cómo los realizan y la fuerza y el entrenamiento que deben haber tenido, eso es otro detalle que me llamó la atención. 



SINTIÉNDOME RARA


El estar ahí, siendo espectadora siendo lesbiana o gay, como quieran decirle, yo no creo en las etiquetas, me hizo sentir “rara”, no me sentí muy interesada en ver desfilar mujer tras mujer viendo cómo se desvestían y hacían su rutina en el tubo, yo siempre me fijo más en la cara, las expresiones, y lo que vi fueron expresiones totalmente de que estaban a gusto y disfrutaban hacer este trabajo, lo segundo en que me fijé fue en el cuerpo, me dieron ganas de tener un cuerpo tan bonito como el de ellas, un físico no marcado por músculos, no, para nada, un físico solamente tonificado y muy frágil, y se me olvidaba, otro de lo que seguro es lo más normal o requisito, todas ellas eran sumamente amables, con la coquetería al mil pero reitero, no se veía forzado, me gustó verlas de alguna manera, disfrutando sus 5 minutos de show, ninguna de ellas repetía en la pasarela.


Durante la conversación con mi amigo nos ofrecieron una “rubia o morena”, pensando infantilmente que era cerveza, yo dije que sea rubia, ajá, estaba aceptando un privado, mi amigo muy buena onda con la intención de que ya me aceptara gay, me dio ese regalito, yo muerta de miedo cuando me dijeron escoge… en medio de la obscuridad en una fila de más de 25 mujeres, escogí a la primera que vi y era una chica joven, rubia… jajaja, como la cerveza ajá. 



LA EXPERIENCIA Y EL SHOW PRIVADO


Me condujeron hasta casi al final de un pasillo, muy obscuro con luces tenues, y habían 2 “guardias”, me pidieron pasar a un pequeño cuarto con una silla, cortinas y luces tenues, aroma a perfume muy femenino y se escuchaba música de artistas baladistas, en menos de 3 minutos las cortinas se abrieron y he ahí una rubia bella, muy joven, no le calculé más de 25 años, con un cuerpo que ya quisiera haber tenido yo en mis mejores momentos de mi vida, bueno, lo tuve pero solo 15 años…. 


Como decía, dicha stripper, empezó a hacer su rutina ante mí, una canción romántica sonaba, y poco a poco se fue retirando la ropa… sin dejar de sonreírme y raramente como yo ni idea tenía, no dije ni una palabra al principio, sino hasta que ella misma me preguntó muy divertida si no iba a tocarla y le pregunté ¿se puede?, jajaja, qué pena, ella me tomo de las manos y me dijo sí y se las colocó en sus senos, por poco me muero, ¿qué hizo qué?, y que yo estaba haciendo ¿qué?, como sea, ella me regaló otra canción y se me sentó encima y me dijo que eso, de “regalar” una canción o “servicio de privado” no lo hacía… solo que le causó ternura que no supiera qué pasaba ahí, cómo eran las cosas, y porque le parecí muy amable e inocente, y porque aparte… era la única interesada en hablar y decir que me gustaban las mujeres porque a ella también le gustaban… 


Así terminó la “plática” que dicho sea de paso, fue rozándose en mi boca, la suya y roces en el cuello y sus senos, fue un momento muy erótico, lo sé, pero para mí fue más, un aprendizaje. 



LO QUE SENTÍ


No es que su belleza o trabajo me desagradaran no, solo para mí que alguien me toque y quiera que la toque, me parece surrealista, y más si no conozco a esa persona, y me gustó porque en ningún momento se mostró apresurada por terminar su trabajo, sino que fue demasiado amable, gentil y siempre tratando seducirme, pero no es que no me haya atraído claro que sí, era una fantasía… literalmente y de eso no pasó. 


Y me regresé ya a mi mesa y mi amigo, que es nativo de Eu, había hecho plática con un gringo muy joven muy bien acompañado de 2 strippers una a cada lado y platicaban sobre las mujeres de ahí y el ambiente, y le invitó “compañía” a mi amigo, y ahí estaban ellos dos con sus respectivas strippers, el amigo me invitó a una… yo le dije que salía de un “privado” y no sé qué cara tendría yo, para que el me sonriera y me dijera únete a la fiesta, lo bueno que sé inglés. 



EL ENOJO DE PARTE DE UN TRABAJADOR POR SER MUJER Y ESTAR AHÍ


La plática en sí, no me interesó en lo absoluto, y resultó que el gringo era bisexual… pero eso lo sabría después, como sea, a mí no me interesó estar ahí hablando de mujeres, así que me retiré de la mesa y me fui una detrás de ésta, y se me acercó la misma chica que me había hecho el privado, a mí me tomó por sorpresa y claro, como todo lugar de esos, si una mujer se sienta contigo todo lo que consuma lo pagas tú obviamente, al ver el gringo esto, me sonrió y me dijo: go girl!, y eso causó la molestia de un mesero que se hizo de palabras con el gringo por animarme a estar “acompañada” de una stripper… pero el gringo lo calló lanzándole un fajo de billetes, de dólares y le dijo en inglés que lo que yo o mi amigo hiciéramos o pidiéramos, él lo pagaría, el mesero en cuestión le dijo “no son amigos se acaban de conocer”, e intervino el encargado y se disculpó conmigo y el gringo seguía muy enojado, y le dijo al mesero aquél que se retirara y no nos molestara.



LAS CONFESIONES DE UNA STRIPPER


Después del incidente, la chica rubia del cual no recuerdo su nombre, empezó a platicar conmigo, quién era, a qué me dedicaba, por qué estaba ahí, y le gustó mucho que estuviera estudiando psicología, y me contó sobre su vida todo de manera muy coqueta y seductora, me dijo que la mayoría de las strippers que ahí trabajaban les gustaba su trabajo y que eran o lesbianas o bisexuales, y algunas eran pareja, eso no me sorprendió tanto y sí, no porque no era la primera vez que escuchaba que las strippers eran lesbianas o bisexuales, pero sí me sorprendió que tuvieran pareja en el mismo lugar de su trabajo, me alegró conocerla y platicar con ella sin tabúes, y comentó claro el momento que “compartimos” y me dijo que me vio muy nerviosa y que fue lindo regalarme otro privado, aunque el gringo ya había dicho que lo que yo o mi amigo quisiéramos él lo pagaría, no quise otro de esos momentos… 



CÓMO FUE LA EXPERIENCIA Y QUÉ OPINO EN SÍ...


Fue una experiencia realmente muy agradable, aunque estoy consciente que muchas strippers no lo hacen porque quieren y tal vez haya sido el lugar que era “nice” fue el motivo por el cual ellas se sentían cómodas y no presionadas como lamentablemente en otros antros de strippers no hay un ambiente grato y como muchos sabemos, hay casi siempre la “trata de blancas”, y la prostitución, esta chica me comentaba que ahí no se daban servicios sexuales dentro del lugar, sino que si algún “cliente y trabajadora” se ponían de acuerdo, pasaba, sino, no.



NO VOLVERÍA A IR


Ahora si quieren saber si iría a un lugar de esos de nuevo, mi respuesta es no, y no porque tengo a alguien que amo y además simplemente fui para “salir del clóset” con mi amigo, realmente quien salió del clóset fue el gringo que se le insinuó a mi amigo que le dio “ride” a su hotel jajaja, pero bueno, supongo que mi amigo con eso quedo curado de espanto y dos, supo que sí, me gustaban las mujeres y de paso, que nunca le iba a gustar a mi mejor amiga. 


Si yo recomiendo algo así… ¿la verdad?, solamente si van con la intención de saber cómo es sí, si es con tu pareja sí, como una experiencia y para divertirse siempre y cuando no sea un lugar que no parezca antro de mala muerte… pero pues en mi vida quisiera volver, no le veo el caso ver mujeres que se desnuden o muestren sus destrezas en un tubo, es sexy, es erótico, es muy seductor, pero francamente si estás enamorada, no le veo el chiste, yo no le quitaría la mirada a mi novia. 


Skylar

4 comentarios:

  1. Hola buenos días.

    Que buen relato, lo mejor fue lo que te llevaste como aprendizaje y cuantas no queremos vivir algo asi????

    Besos y ya soy tu fan, me encanta como has vivido tu vida con altibajos pero te has arriesgado eso es vivir y no tonterías.

    Que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Jjejeje gracias por leer mis choco aventuras y bueno, que son para mostrarles qué sucede en esos lugares, para mi no la gran cosa...

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skylar, superinteresante :) es una gran forma de saber sobre estos sitios para los que no nos sentimos atraidos a visitarlos. Y sí, sé lo que dicen en otromde tus posts, pero es asi.

      Para empezar, jamás pensé que las chicas no pudieran entrar solas, luego lo de la música y en fin; siempre los imagine de otra manera.

      Gracias por compartirnos tus experiencias. Y una pregunta, tu amigo, te comento su impresión de estos lugares y en particular como se sentió acompañado por ti?

      Saluditos Joss :)

      Eliminar
    2. Jejejje hola, eh sí, así es una experiencia pero nada más...

      Sobre mi amigo, eh pues no, no platicamos nada al respecto, creo que a veces las palabras sobran ante lo obvio, pero bueno, que esas cosas pasan y espero nunca volver :p

      Skylar

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!