¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 18 de mayo de 2014

Morir de amor, RELATO DE LA VIDA REAL


Morir de amor, como dice la canción, a veces despacio y en silencio...a veces, de manera trágica, a veces simplemente se tiene que olvidar a la quien alguna vez se amó, poco a poco y... doliendo. Empecemos por donde se debe, la conocí por casualidades del destino se podría decir, yo ya al borde de aceptarme lesbiana, y ella ahí, justo cuando entré a un chat por tercera o segunda vez... claro, lésbico.

Yo me enamoré sin conocerla, sin saber cómo era, no sé si tenga que ver que como era la primera niña que conocía, pues me entregué sin reservas y sin desconfianzas. Era un amor que me hizo sentir diosa y un insecto cuando habían malentendidos, las llamadas eran tan largas, igual que las cuentas de teléfono, pero eso no importaba, era una necesidad saber de nosotras, ella en otro estado lejano y yo, con la ilusión en los ojos y con una canción de amor girando en mi mente...

Los envíos por correo express, la primera vez fueron unas hojas, la segunda una libreta entera escrita de ida y vuelta, uf, andaba en las nubes y rebosando de felicidad y con esa misma me declaré lesbiana o gay... así se les hacía más fácil a todos. Vámonos al punto, creo que por ser la primera y que dí todo y que me animé a ser "yo" no medí consecuencias en caso de... no funcionar, pero claro, ¿quién piensa así si va en serio e ilusionada?.

Las primeras pistas de que algo andaba mal fue un mail equivocado que se envió a mi en lugar de a un chico...las siguientes de amigas con que salía para involucrarse más en el mundo gay, lo último, enterarme por letra de su hermana que ella tenía novio, que tenía relaciones con él y que la satisfacía... que la dejara en paz... Claro, me pregunté mil veces ¿cómo no me di cuenta antes de tal engaño?, ¿desde cuando era así?, ¿por qué no haber sido sincera y decirme la verdad, que ya no me amaba por qué no se defendió...?, ¿en qué fallé?, ¿no le dí suficiente amor, no bastó que me desvelara a escribir contenta luego de llegar de la escuela donde me perdía recordándola?, no bastó mi amor o no le basté yo?...

Bien, que esa experiencia me dejó mal parada y con la mirada perdida, con los ojos inundados y melancolía que nada quitaba, que nada curaba, lloraba todos lo días así como todos los días la soñaba, con esa mirada perdida en el cielo mientras mirábamos las estrellas abrazadas y nos jurábamos amor eterno, cuando yo sentía que nada ni nadie podría destruirme...

No sabía entonces en la depresión aguda en la que caería, sus fotos un martirio, sus cartas eran un recuerdo falso, mentiras que quería creer que aun podían ser desmentidas... pero no, la evidencia ahí estaba, ahí junto a mi corazón y mi confianza hechos pedazos, junto a mi esperanza inexistente... y qué hacer luego de tantas llamadas, de tanto amor, de tantas palabras?, qué hacer con todo eso?, donde ponerlo y como componerlo?, me parecía imposible y ya la vida parecía ahogarme y matarme... para qué vivir si el sentido de mi vida, si la que hacía mi corazón latir como loco era ella con su voz tierna?, qué iba a decirles a los demás, que fracasé por aventarme a amar a una mujer, a una mujer que muchos, hasta su familia dijeron que era un caso perdido?, no podía quejarme ante nadie, ni desahogarme ante muchos...

Me encerré a sufrir en mí misma y ya los encierros no eran para escribirle a nadie, ya la música no era para inspirarme, sus fotos estaban vacías, y ahora qué?. Nada, estaba en blanco y todo me parecía gris un gris no transparente que impedía que permitiera que alguien me ayudara y sacara de mi estado depresivo con tendencias suicidas.

¿Qué me ayudó entonces? definitivamente Dios, mi fe en que el mundo no se acabaría por una mujer que me traicionó, por una mujer por la que no valía la pena empapar mis sábanas de lágrimas, por la que no valía la pena volver, pues jamás cambiaría y yo para siempre había cambiado...no me quedó más que olvidar por un rato nuestras canciones, gustos en común, su voz, sus promesas y juramentos, olvidar sus mentiras... y dejarlo en simplemente conservar lo poco bueno, que fué el aceptarme gay, como lo fué olvidarme de la gente para tomarla de la mano y besarla si se me antojaba, para abrazarla y sentirme tan feliz que solo esperaba más alegrías, para así sentirme libre y enamorada, tan enamorada que como dice la canción: la noche dura un poco más...

Quedó aferrarme a la vida más que nunca y para siempre, ser la yo que solía ser antes, no tan popular, pero sí sobresaliente y social, esperanzada, con fé y fuerzas para hacer lo que tanto quería que era ser mejor como persona... Hoy, pues aun duele un poco, duele saber que entregué lo mejor de mi a alguien que no lo supo valorar, a alguien a quien idealicé y que no era nada de las características que al principio imaginé que era, es verdad, yo solo vi lo que me dejó ver y lo que quise ver de esto. Y si hay que matar algo, es ese sentimiento que hubo, pero no morirse con él...

Skylar

9 comentarios:

  1. Completamente cierto lo que escribes y la vivencia..
    Pero creo que para no morir de amor, se debe de tener mucha fuerza y entereza.. pues si no, si mueres, literal, de amor...

    Gracias por compartir y tratar de enseñarnos con tus escritos... :)

    Sergio F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!

      Gracias por comentar, y sí, se necesita luchar y con ganas, para salir adelante y no morirte de amor...

      De nada, al contrario, gracias por dejar tus valiosas opiniones y vivencias.

      Saludos!


      Skylar

      Eliminar
  2. Que fuerte esto que nos cuentas Skylar. Se lo complicado que es ya que vivi algo parecido pero de menor intensidad. Tambien curiosamente en una sala de chat, conoci una mujer. A pesar de la distancia y que sabia que era algo irreal, me enamore con el tiempo y ella aprovecho de eso para su beneficio. Y de repente, ignoro mis llamadas, mis correos, mensajes, etc. Fueron tiempos muy duros el darte cuenta que eras solo una herramienta barata. Con el tiempo me di cuenta de que siempre fue asi y solo con decir unas palabras o con unis actos aislados ya era todo lo que requeria. Por fortuna, hace ya algunos años que desaparecio y jamas la volvi a buscar. Con el tiempo, acepte que no merecia yo esas relaciones y que jamas le escribiria mas a nadie que no ofreciera lo mismo que ofrezco yo. Es decir, una relacion de igualdad sin importar que sea de amistad, trabajo, amor u otra. Aprendi que una relacion no sirve si solo es de un lado y tambien que hay que cuidar mucho el corazon.

    Que bueno que ambos salimos de nuestras situaciones, Skylar.

    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mozz:

      No sé cómo se fue responderte a esto!

      Pero gracias por compartirlo, ahora sé que a muchos nos pasa y no me siento tan sola al respecto.

      Siento mucho lo que a ti te pasó, pero definitivamente ese tipo d mujeres no valen la pena, son tipo: me voy con el mejor postor... cual prostitutas... ni modo, para recibir detalles, regalos están muy buenas, pero si alguien más aparece bye, y eso es incorrecto.

      Sí, es bueno haber salido adelante, espero que esto ayude a más personas a no sentirse solas y que no por eso hay que morir de amor..

      Skylar

      Eliminar
  3. Gracias por esto..paseo por algo igual, fue muy duro para mi.. y ahora siento mucho rencor hacia esa persona, no se si algún día el rencor pase, pero los sentimientos se van perdiendo.y esto nos marca, nos vuelve un poco mas frías mas desconfiadas, estas cosas no deberían pasar. y gracias por tu blog, lo acabo de conocer y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Entiendo que haya sido muy duro para ti, en mi caso bueno, yo lo que sentí fue dolor y decepción rencor no porque me hubiera hecho más daño, pero sí te digo que el rencor su trasfondo psicológico es dolor...

      No te preocupes, en esta vida como dicen todo pasa y te aseguro que esto también pasará y quedará en los archivos del recuerdo, es mejor quedarse con lo poco y casi nada bueno y seguir adelante.

      Claro y siempre lo he dicho en mis demás posts y listas de artículos que he escrito, cuando eso pasa una queda dañada y eso puede derivar en que nos hagamos más "frías" y desconfiadas sobretodo porque dejan marca ese tipo de situaciones que, se supone no deben pasar si entregamos el corazón.


      De nada, gracias por la visita y espero regreses nuevamente y leas mis artículos todos de la vida real...


      Saludos!

      Skylar

      Eliminar
  4. Hola Skylar.
    He llegado a tu blog, completamente desvelada una noche buscando historias de amor con final feliz y me he topado con tu relato.
    Para ser honesta me llegó profundamente porque hasta hace poco he estado con una gran depresión producto de una relación demasiado intensa que no funciono. Incluso al día de hoy me afecta aún.
    Ojalá tenga el valor de salir adelante como vos.
    Saludos.
    Tana.
    P.d.: me gustaría ponerme si se puede en contacto contigo. Con un amigo hicimos una página en Facebook para ayudar a chico/as a salir del closet, se llama Tu lugar seguro. Quizás pueda hacerte consultas respecto al tema. (Por la página figuro en face como Sofi Lobos - en la foto hay una chica con una máscara- no es mi face original)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tana!

      Mil gracias por ponerte en contacto, y sobretodo compartirnos tu experiencia de vida.

      Estuve buscando en facebook tu sitio pero no me aparecio, y sobre Sofi Lobos tampoco.... te dejo mi twitter: @skylarmx y el email: julietmj@gmail.com

      Saludos!

      Eliminar
  5. hola skylar.espero te sientas.mejor.o por lo menos lo hayas superado un poco.es duro.cuando se da todo.y no recibes nada bueno ael respeto.no he dormido estoy como la chica.y viendo y buscando.he leido tu historia.siento mucho lo que tuviste que sufrir.y tal vez aun lo hagas.date tiempo eso nos toma mucho superar.tienes al gun blog.donde subas tus hermosas.historias.donde hayas plasmado otra.un poquitin mas feliz.me gusto por que senti.lo que tu.puedo agregarte a mi twitter este es mi email.princesaesther77@gmail.com.gracias por tu historia.digo este esctu blog pero me refiero uno donde entre y lea otras hidtorias tuyas.gracias por tu historia espero estes mejor.grscias.dios te cuide.mucho.😎😎😎😇😇😏😏

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!