¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 8 de mayo de 2014

Mi amor para toda la vida



AMABLES LECTORES, HOY NO ESTARÉ PARA RESPONDER A SUS PREGUNTAS, PERO PARA QUE NO ME "EXTRAÑEN" LES HE DEJADO PROGRAMADO ESTE ESCRITO MUY PERSONAL, GRACIAS, BUENAS NOCHES-DÍAS.  Skylar

Cuando leí tu mensaje que por casualidad me encontré en un foro, sabes bien mi reacción, incredulidad, ¿cómo era posible que existiera una mujer así en esta década en decadencia?, muy intrigada respondí y muy cortésmente me respondiste, no esperaba tal educación y propiedad a un mensaje mío sencillo o simple.

Pasaron los días, seguía intrigada, me hacías tantas preguntas y como pude las respondí, y digo como pude porque salía de lo de Bere, eso me hizo pedacitos el corazón y no sabía a qué grado podía llegar yo en esos momentos, para iniciar primero una amistad y conocimiento, pasar a las intenciones si es que se daba algún tipo de afinidad.

Resultó que teníamos muchas afinidades, entre éstas está que tú habías estudiado música, sabías de eso, pero no del tipo de música que yo me sé y que aún piensas tú que es admirable lo que me sé y no dejas de sorprenderte de los conocimientos que tengo, unos aprendidos y otros por mero sentir, no, no era tal vez esa mujer que a ti te convenía, eras tan sincera, tan honesta, tan tú, eso sí, tenías un carácter fuerte que yo soy aun quizás incapaz de demostrar, aún estoy acostumbrándome a vivir como yo, no como los demás esperaban que fuera o sea.

Fuiste muy honesta al mencionar a las otras personas que respondieron igualmente a tu publicación, sentí miedo de no ser suficiente para ti, aún estaba trabajando esa inseguridad y saber que habían otras intentando ganarte el corazón me aterraba, ¿qué hacer?, romper los esquemas, mis esquemas, tus esquemas, tuve que armarme de valor y revelar de una vez quién solía ser y que estaba decidida a no ser más, pensé que al tú leer sobre mi pasado muy largo o no sé cómo decirle, ibas a salir huyendo de mí, pero respondiste con agradecimiento por la confianza y eso, significó más que cualquier cosa en ese instante para mí, como dicen en la película “sexto sentido”: ¿cómo confiar en alguien si no confían en ti?, difícil, pero tú si estuviste a la altura y con la madurez que te caracteriza lo tomaste para bien.

Y es que hablar de esos temas en una sola carta o mensaje no es fácil y en un tiempo muy breve en un par de semanas… tampoco confesar mis miedos, qué me hacía feliz, que no me gustaba, que estaba dispuesta a dar, las tonterías que hice para alejar de mí a todas y todos los que sentía que me iban conociendo como soy realmente, no la máscara que solía usar con tal de salvarme de un posible daño emocional, pero tu reacción a ese mensaje que me llevo como 3 horas, fue positivo y perdí ese miedo, pero la intriga no, no podía entender cómo una mujer tan buena, con tantos valores viniera a fijarse en otra que había hecho de manera incorrecta las cosas y nunca supo comportarse a la altura de ese pasado incómodo, de esos miedos que me perseguían y que no era siquiera capaz de arriesgarme, pero lo hice y nos vimos en persona, otro tema complicado para mí, ver a alguien que recién estoy conociendo me causaba miedo, porque no era aun la que solía ser, un desastre en la vida de los que se me cruzaron durante ese período de haberme arriesgado con Bere y recién estar consciente que ya no más de eso.

Nos vimos fuimos a un café, y mis halagos resultaron infructuosos, los tomaste como que no me interesabas o algo así, quise morirme porque no me di a entender, ¿en dónde quedó mi habilidad para socializar en 5 minutos?, contigo mis tácticas fallaron, y me propuse ser como tú o más bien ser yo. Tenía todo el potencial, la seguridad aunque olvidada también, pero contigo me costaba ser como era y ya no soy, tú viniste a recordarme quién soy, a girar mi mundo, a ser mi mundo y hablar sin ser deshonesta, mentirosa por ganarte ya no figuraba en mí, sino que viniste a revolucionar ese mundo llamado: “hacer lo correcto siempre” y ser esa mujer o esa niña que solía ser antes, la detallista, la cariñosa, la tierna, la romántica, considerada y que le fascinaba escuchar tu vida y el valor que tuviste en tus momentos de salir del clóset, cuando yo en mi vida no hace mucho que lo hice de manera abierta.

Fue luchar en contra de esos malos vicios, debido a Bere, que no es una excusa es la explicación del por qué olvidé ser como soy y no la tonta que decía bobadas engreídas, no, para ti no era así, porque sentí que si fallaba de nuevo como la primera vez que nos vimos que fue un malentendido de tu parte, no ibas siquiera a querer ser mi amiga, tenía que retomar mi vida y el control.

Pero de nuevo, una parte de mi propuso un algo que pensé que no sé… igual lo tomarías como un atrevimiento e ibas retirarme la palabra y ya sabes qué fue, afortunadamente no fue así y comenzamos una relación con varios cambios o re-adaptaciones para mí, y eso era ser una persona honesta y sincera, que no tuviera miedo de confiar, de hablar de dar detalles como cartas, hacer nuestro propio “cómic” en una libreta con dibujitos de nosotras y demás.

Vivimos esos primeros meses muy bien y en armonía, al fin era lo que debí ser no importando si por haberme roto el corazón encerrarme en mí, y tú eras muy libre de preguntar y yo responder, fueron los meses más bellos de mi vida, no es que no existan más, solo que fueron menguando con el tiempo, y sobretodo cuando ya estando “bien” o en el camino a la recuperación, me vine a enterar que perdí a una de mis mejores amigas con quien tuve una breve historia, ahí el cambio, a callarme, a sufrir en silencio pensando que, por ser psicóloga podría yo misma sobreponerme, a esconder sentimientos aunque me estuvieran matando por dentro, a llorar cuando jamás lloraba, abandonar los detalles casi, no sé, algo se murió en mi de manera que se me volvió a romper el corazón y esta vez no sabía cuántos años duraría reponerme de ese golpe tan terrible para mí.

Como fuere, vivimos juntas, y en la convivencia, me diste mi espacio, pero por mi costumbre de ser noctámbula a veces era muy complicado entendernos, pero tú con toda la comprensión del mundo aguantaste… cuando debí haberte dicho: no, ni tomándome mil pastillas el duelo va a pasar, estoy triste, deprimida no lo sé… no quise hablar más de eso, solo llorarlo en momentos que por casualidades del bendito destino, teníamos que pasar por casa de esa amiga y que me hacían pensar ¿por qué no la busqué antes?, ¿por qué la busqué un mes antes cuando sabía que ella no sabía usar una red social?, ¿qué más podía hacer…? Y ninguna de esas preguntas tenía respuesta, porque simplemente así tenía que ser aunque no quiera aceptarlo.

Nunca dejé de decirte te amo, porque lo sentía y lo siento ahora más que nunca, pero trabajar, trabajar en mí misma, en mis malos hábitos, no era fácil, después de vivir de manera disipada, irresponsable, insensible, indiferente por años, no, no fue tan fácil ni lo es, quisiera ser como tú, pero aunque lo intento no logro ser tan buena, por eso quizás odio cuando me halagas en lo que sé, incluso cuando mi madre dice que soy tan inteligente que no entiende por qué no hago más cosas, aun cuando mis hermanas me admiran cada que hablo de mi carrera y les hago ver las cosas y he sido la que está ahí para cualquier duda, ayuda, aunque sé que esto no es tan objetivo, al menos mis intentos resultaron con las 3 que en sus momentos, sin que mis padres supieran todo, yo siempre supe.

Más cambios, esta vez de residencia, y mis ausencias entre estar trabajando en mil cosas, entre venir a visitar a mi familia hicieron mella en nuestra relación ya de años, los antiguos vicios regresaban poco a poco, no saber expresarme aunque te viera vulnerable, es como si hubiera dejado de sentir… no, no dejé ni he dejado de sentir amor en ningún momento por ti desde que somos pareja, al contrario, siento que hemos pasado y librado con éxito varios obstáculos, pero siento que mi atención debería ser mi prioridad en la vida y es que sigo cada día, enamorándome de ti… aunque no lo sepas, ya lo sabes mi amada bb, como algunas veces dije: este amor siempre será tuyo, el tuyo mío, siempre nuestro.

Es tan difícil no regresar a los malos hábitos, que incluso tú empezaste a tenerlos o siempre estuvieron ahí y no los vi, en su momento me dolieron, pero nadie es perfecto… y ahora lo que más deseo en mi vida, en nuestras vidas, es estar juntas no importa dónde, sino estar a tu lado y volcar mi atención y reaprender a comunicarme, a decir lo que siento, no por medio de solamente palabras sino, como tú dices: hechos.

Agradezco a la vida por haberte encontrado, entre tantas personas, momentos, a ti que eres mi amiga, mi confidente, la que siempre está para mí y trata de entenderme, la que confía en mí a pesar de todo, la que me ha apoyado en más de 3 años, la que me ama de manera incondicional, y lo demuestra con hechos, con palabras, escrito… eso no es fácil de lograr, y en personas como yo, menos, pero aquí estamos en una situación que por malentendidos y no querer aclararlos, estamos en la distancia sin decirnos te amo, te amo tanto… que me siento vacía sin ti y sabiendo que lees a veces este blog, pues quiero decirte que no creo que exista una persona que pudiera amarte como te amo yo y tú a mí y es por eso que estoy aquí, tan enamorada de ti… que la noche dura un poco más… como dice la canción.

No prometo que ya no habrán malos momentos… pero sí puedo ofrecerte mi atención, no más ausencias prolongadas, mis detalles cursis, ser cariñosa, dialogar y demostrarte con hechos que sigo siendo esa mujer que leíste en mi descripción, solo que a veces se me olvida por tantas cosas que tengo que estar resolviendo.

No concibo la vida sin ti, habiendo vivido tantos momentos de todo tipo, las experiencias, las alegrías, el optimismo, la apertura en muchos sentidos ya sabes de qué hablo, tu entusiasmo y entrega, esa enorme confianza es la que me hace escribirte, porque sin confianza y fe la vida no vale nada, donde no hay eso no hay amor, y mi confianza y fe las tienes tú… y mi amor para toda la vida.

Skylar

1 comentario:

  1. Hola Skylar, buenos dias!

    Cada que leo esta entrada, me siento no se como explicarlo. Creo que es la mejor forma que he leido de como es la vida normal de un ser humano normal. Me identifico con muchas cosas que platicas a pesar de que jamas he vivido situaciones asi y con otras, solamente se puede sentir lo que que expresas, lo que sentiste y deseas expresar. Es como abrir completamente tu alma y dejar que salga todo lo que hay en ella y sanando al mismo tiempo. Es muy fuerte y al mismo tiempo tan magico. Recuerdo la primera vez que lo lei. Me senti varias veces tan sensible a lo que escribias, dandome cuenta de que muchas veces he hecho lo mismo -ya te contare en otros posts- y observar y entender como tu gran virtud es conocerte y asi poder levantarte. Obvio, tod@s tenemos millones de defectos y sin embargo, vamos por la vida pensando ser tan perfect@s. Me alegra que hayas encontrado a tu pareja. Alguien que te haga ser y acepte como eres, debe ser lo mejor que hay en el mundo.

    Ya te comentare mas, sigo sin poder asimilar todo lo que escribes que me mueve a mi mis propias situaciones.

    Muchos saludos y ten un dia super!
    Joss

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!