¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 19 de diciembre de 2015

¿Las lesbianas odian a los hombres? NO!!! RELATO DE LA VIDA REAL


Seguramente este tema es uno de los mitos más grandes que existen en la comunidad lésbica, no, las lesbianas no odian a los hombres, bueno, no todas, al menos yo no, provengo de uno que es mi señor padre y tengo tíos, primos, sobrinos y la sola palabra “Odiar” es muy fuerte. 

Me puse a investigar aquí y allá, leer sobre este tema y en corto, lo que las mujeres lesbianas, vamos a decir “no les gusta” es lo siguiente: 


1.- Que las acosen sabiendo que son lesbianas 


2.- Que les hagan propuestas para cumplir una “fantasía sexual” 


3.- Que no respeten su espacio cuando están o no con su pareja. 


4.- Que no aceptes un NO. 


5.- Que entres a foros o las agreguen a las redes sociales bajo el argumento: “quiero amigas lesbianas” (esto lo leí como 30 veces). 


6.- Que hagan comentarios machistas como: “yo te haré ser mujercita” disculpen, más endejo no puede ser…


7.- Que insistan a pesar que ya les has dicho no, con que les des “chance” para que tú pruebes. 


Entiendo que para muchos hombres les resulte atractivo estar con una lesbiana porque suena muy tentador, es una fantasía recurrente, ¿por qué?, porque más que prohibido es un absurdo que quieran a fuerzas cumplir un capricho, ¿para qué quieres forzar o estar con una mujer a quien no le resultas atractivo o le interesas si hay millones que están ahí buscando un hombre?, no tiene sentido, pero mucho piensan que se les puede “regenerar, quitar” como si fuera una gripe, pues no mis estimados caballeros, esto se trata de concientizarlos a que reflexionen, no, LAS LESBIANAS NO ODIAN A LOS HOMBRES, SIMPLEMENTE LES ATRAEN ÚNICAMENTE MUJERES, NO SE LES RECHAZA, SINO QUE APRENDAN A RESPETAR, ES TODO. 


O Vayámonos a explicarlo de manera más simple: ¿tú como hombre si otro te hace una propuesta sexual, te dice que puede hacerte “más hombre”, que no sabes de lo que te pierdes si no has estado con un hombre, te acosa aun sabiendo que tienes novia y ya le has dicho que no, QUÉ HARÍAS? ¿Decirle que sí? ¿Cumplir el capricho de un hombre que no te gusta porque a ti solamente te gustan las mujeres?, se los dejo de tarea, eso, es lo que sienten las lesbianas. 


Mucho se dice que lo más sexy es estar con una mujer lesbiana en la intimidad, pero ver a dos en “acción” ¡es mejor!, jejeje, no los culpo señores, pero esto es una fantasía, y lo mismo, ¿qué es mejor que estar con un hombre sexy y dos en acción para ustedes? Ahí la respuesta. 


En lo personal, A MI NO ME ENOJA, NO ODIO, NO ME CAEN MAL LOS HOMBRES EN LO ABSOLUTO, DE HECHO MUCHAS VECES ME SIENTO MÁS CÓMODA PLATICANDO CON USTEDES, ME GUSTA LA MANERA DIRECTA, ELOCUENTE, INCLUSO TIERNA PORQUE BUENO, TENGO AMIGOS DE MUCHOS AÑOS Y TODOS HAN SIDO UNOS CABALLEROS, LO CUAL ¡SE LOS AGRADEZCO! FELICITO A TODO AQUEL QUE RESPETA Y SE COMPORTA COMO LO QUE SÉ QUE SON: UNOS CABALLEROS. 


Y sí hay algo que deseo agregar es: así como las lesbianas piden respeto y espacio, dense su lugar ustedes también, tampoco se trata de lastimarlos y rechazarlos, no lo considero necesario la verdad, seamos honestos, si se enamoraron o empiezan a sentir algo más por una amiga lesbiana, lo mejor es alejarse para que no avance más y eviten sufrir, yo no se lo deseo a nadie, y sé que muchos se enamoran de lesbianas y sufren y la idea de saber esto, me duele por los que pasan por una situación tan dolorosa como esta Y LO MENCIONO PORQUE HE TENIDO VARIOS AMIGOS QUE SE ENAMORARON DE UNA MUJER LESBIANA, Y LOS HAN LASTIMADO DE MANERA MUY DURA Y TAMPOCO SE VALE HACER ESO, ni a un hombre o mujer, a nadie.


Finalizo diciendo: En el corazón si bien no se manda, en las decisiones y en el respeto sí. Saludos a todos mis amables lectores que son curiosamente, los que más participan en este blog, muchas gracias y si quieren leer más de su humilde servidora, chequen a su izquierda en etiquetas: 


“ESCRITOS SKYLAR” y denle ¡clik! 


Sería un gusto que todos lean qué más he estado escribiendo sin tabúes, y son bien recibidos los comentarios que sirven para mejorar. 


Skylar


4 comentarios:

  1. Por error aush, en lugar de darle en PUBLICAR, al parecer le di borrar a un omentario de un chico español, pero como en los avisos que me llegan me llega todo el comentario, aquí se los dejo, y mil gracias:

    Jordim ha hecho un nuevo comentario en la entrada "¿Las lesbianas odian a los hombres? NO!!!":

    Un gilipollas lo es tratando igual a heteros que a lesbianas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordim:

      Concuerdo contigo un Gilipollas, como usd dicen en España, lo será seas o no seas lesbiana, bisexual o heterosexual, vaya que hay en tu breve comentario una gran verdad, los que se pasan de lanza y no respetan "van parejo con todas las mujeres" sean o no gays, mil gracias y disculpa por haber hecho el error de no publicarlo!

      Besos!

      Eliminar
  2. Bien dicho eso es un mito!

    Pero hay de todo hay cada tipejo que se pasan de lanza. pero si son buena onda hasta gusto da.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Bueno, a mi me tocaron muy buenos hombres, no sé si tuve suerte o qué, pero de que existen algunos pocos que lo toman a mal si los rechazas los hay pero como menciono también hay muchos que sufren ese rechazo.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!